Reality Shows

Exatlón México: su paso por el reality fue tan corto que ya NADIE se acuerda de ellos

Estos atletas vivieron tan poco días en Exatlón México que no se ha hablado de ellos nunca más
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 06:00

Las seis temporadas de Exatlón México han dejado ver a las verdaderas leyendas del reality show de TV Azteca. Nombres como Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Casandra Ascencio, Heliud Pulido y más han quedado grabados en el corazón del público mexicano. Sin embargo, otros concursantes son enterrados en el olvido.

A diferencia de las leyendas que son invitadas a participar en la edición Exatlón: All Star, existen algunos concursantes que desgraciadamente han pasado desapercibidos. Salieron tan rápido del programa de TV Azteca que muy pocas personas reconocen sus logros, medallas o triunfos en Exatlón México.

 

¿Recordabas a estos participantes de Exatlón México?

Te contamos quiénes con los participantes que merecen un poquito más de reconocimiento, pues aunque salieron muy rápido de Exatlón México, la verdad es que entrar a uno de los reality shows más demandantes no es nada fácil. Conoce a los tres atletas que quedaron en el olvido tras su breve paso por Exatlón México.

Shira Casar

Ella es la primera eliminada en la historia de Exatlón México, así que nadie más tiene este título. Se trata de Shira Casar, quien debutó en el equipo de Contendientes. La fisicoculturista solo estuvo ocho días en la competencia, pero fue inevitable vivir una tremenda polémica con su compañero Nano por su “fuerte carácter”.

Crédito: TV AZTECA

Miguel Ángel Sánchez

El velocista se convirtió en el primer eliminado de la segunda temporada, donde se despidió entre lágrimas del equipo de Contendientes. Fue un gran elemento a pesar de su breve estadía, pues también practicaba deportes como crossfit, atletismo, natación, artes marciales, incluso equitación. El querido atleta quedó en el pasado.

Crédito: TV AZTECA

Kiara Guerrero

La querida queretana se convirtió en la segunda eliminada de la tercera temporada. A diferencia de Mati Álvarez que ganó aquella edición, Kiara Guerrero quedó en el olvidó para muchos de los televidentes. Debutó con tan solo 19 años de edad, siendo su disciplina el parkour y otras actividades al aire libre.

Crédito: TV AZTECA