Entretenimiento

Exatlón 2022: pareja del reality diría adiós en la próxima ELIMINACIÓN

Lamentablemente el amor entre Yan Lobo y Roberta en Exatlón México se verá afectado después del resultado de la última Supervivencia, teniendo una eliminación bastante dolorosa.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 10:47

Exatlón México presentará un cierre de semana bastante intenso para todos los integrantes de Famosos, quienes después de haber tenido una semana tranquila y con muchos puntos de por medio, finalmente deberán despedir a uno de sus integrantes más importantes después de perder la Supervivencia a pesar de haber ganado el día de ayer, siendo un resultado bastante trágico para los rojos por lo que la eliminación será el momento que nadie querrá presenciar.

El equipo de Contendientes peleó hasta el final para poder conseguir la ventaja en el cierre de semana en Exatlón México, esperando que aún con todas las peleas internas entre Andrés y Pato, el resultado en los circuitos no se viera afectado ya que era un hecho que de ser las mujeres azules quienes se enfrentarán a la eliminación, con las lesiones y falta de atletas, ese duelo hubiera sido un completo desastre.

Los hombres rojos en riesgo preocupan bastante siendo Yann Lobo, Yahel, Omar y Josué quienes se encontraban en la cuerda floja durante toda la semana, lamentablemente uno de ellos no podrá regresar con su equipo después de la eliminación, dejando un fuerte hueco entre los participantes.

¿Yan Lobo o Roberta? quién es el eliminado de HOY viernes 9 de diciembre 

El amor entre Roberta de León Yann Lobo se presentó de la noche a la mañana, siendo una de las relaciones más intensas en la competencia, más al tratarse de un amor prohibido, por lo que lamentablemente los spoilers de la eliminación dejan más que claro que el romance se verá interrumpido por una terrible tragedia, siendo Yann Lobo quien está fuera de Exatlón México en tiempo real, situación que afectará bastante emocionalmente a Roberta de León, trayendo más problemas a su equipo.

Créditos: Instagram @exatlonmx

Todos los atletas eliminados de Exatlón México

Hasta el momento los atletas fuera de Exatlón México han sido en su mayoría azules, sin embargo, con los resultados de las últimas dos semanas, los integrantes de Famosos ya se encuentran corriendo peligro, debido a esto tendrán que cambiar su estrategia para obtener mejores resultados en la competencia.

Los eliminados son:

  • Germán Sánchez
  • Dariana García (lesión)
  • Manuel Paniagua
  • Verónica Aldrete
  • Saray Orozco
  • Lizli Patiño (lesión)
  • Arturo 'Yetus' Prime
  • Emmanuel Chiang
  • Victor Hernández
  • Mayran Cruz

El camino al éxito en Exatlón México no es para nada sencillo, sin embargo, cada uno de los atletas restantes deberá enfocarse en su verdadero objetivo para poder llegar hasta el final y llevarse a casa el trofeo más importante en su carrera dentro del mundo del deporte.