Famosos

Eugenio Derbez EXPLOTA contra Victoria Ruffo por llamarlo "viejito" y se BURLA de ella

Luego de las polémicas declaraciones de Victoria Ruffo, Eugenio Derbez alza la voz.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 11:37

El accidente de Eugenio Derbez en el hombro desató la preocupación de más de un fanático, quien ha seguido de cerca la trayectoria del actor mexicano. Por si fuera poco, varias figuras del medio del espectáculo también reaccionaron, pues recordemos que el comediante tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Varias figuras del espectáculo mandaron sus buenos deseos para Eugenio Derbez, quien este año subió al escenario de los Premios Oscar 2022 tras su participación en la película CODA: Señales del Corazón. Luego del éxito, el padre de Eugenio Derbez se lastimó jugando un videojuego de realidad virtual.

 

Eugenio Derbez expone que Victoria Ruffo es mayor que él

Una de las figuras del espectáculo que rompió el silencio fue Victoria Ruffo, ex de Eugenio Derbez. La actriz tuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde le deseó pronta recuperación al actor mexicano. Sin embargo, no pudo evitar expresar que las dolencias del actor se deben a su “vejez”.

Luego de las declaraciones de Victoria Ruffo en octubre de este año, Eugenio Derbez finalmente le responde en su reciente encuentro con la prensa. El actor de La Familia Peluche no se quedó callado y recordó que su ex es mayor: “Oí que dijo que estaba yo viejito y nada más quiero recordarle que ella es mayor que yo, entonces...”.

Derbez no solo comentó la edad de Victoria, sino también hizo alusión a su romance con Omar Fayad: “Luego las actrices no son buenas primeras damas, yo digo que mejor no”, expresó y dejó claro que toma los comentarios de su ex con mucho humor.

¿Qué dijo Victoria Ruffo sobre Eugenio Derbez?

En octubre de este año, Victoria Ruffo habló sobre el accidente de Eugenio Derbez en el hombro, pues le colocaron cerca de 20 tornillos para su recuperación. Sin embargo, la actriz de melodramas expresó que la fragilidad en los huesos de Derbez se debía a su edad. Las declaraciones de Victoria pronto se viralizaron entre la prensa rosa.

Pobrecito, la verdad, porque ya está viejito, entonces ya se le rompen los huesos

 

Crédito: Instagram de Eugenio Derbez