Series

Esta serie de Netflix te hará dudar de la realidad y creer en teorías de conspiración

¡Es momento de maratonear! Netflix tiene la serie ideal para los creyentes de las teorías.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 15:28

Llega el viernes y con este día también un maratón de series o películas que puedes ver acompañado de tu persona favorita. Netflix tiene un catálogo que te invita a ver todo tipo de propuestas fílmicas, aunque existe una que está llamando la atención de todos por el humor negro que se maneja dentro de la trama.

Parecida a Rick and Morty o Futurama, la serie animada Inside Job ha sido reseñada por The Hollywood Reporter, The Daily Beast, The Guardian y hasta el L.A Times como una de las series con crítica social mejor hechas. Si quieres vivir un fin de semana lleno de diversión y teorías de conspiraciones… ¡esta serie se hizo para ti!

 

La serie que te hará creerte todo lo que lees en Internet

En una era donde las noticias falsas y las conspiraciones están a la orden del día, llega una serie que explica esto de manera ácida y con humor negro. Se trata de Inside Job, un programa animado para adultos que está alcanzando gran popularidad en Netflix debido a su sarcasmo e irreverencia de los personajes creados por Shion Takeuchi.

La historia gira en torno a Reagan Ridley, una inteligente joven que sueña ver al mundo mejorar cada día. Ella trabaja en la compañía Cognito Inc y se verá inmiscuida en varios problemas tras liderar a su equipo de trabajadores irresponsables. Está en busca de un crecimiento dentro de la peculiar empresa.

La historia también gira en torno a Rand Ridley, el fundador de Cognito Inc y que fue echado de la empresa por saber demasiado. Se trata de un señor alcohólico que en su momento intentó hacer desaparecer el Sol para curar el cáncer de piel. Es uno de los personajes claves y más divertidos de las erie.

Crédito: Netflix

¿Cuándo se estrenó Inside Job?

Inside Job se estrenó el pasado 22 de octubre de 2021, dando paso a dos temporadas con 18 capítulos repletos de humor negro, chistes inapropiados y burlas a la cultura pop. Entra dentro de los géneros de comedia, ciencia ficción, sátira y humor negro, así que no faltarán las risas al momento de verla.

Algunos televidentes han comparado Inside Job con otras series como Futurama o Rick and Morty, pues también posee un par de burlas a la sociedad. El sitio Rotten Tomatoes le dio una puntuación del 82%, siendo un muy bien porcentaje para una serie animada de Netflix. Entre las voces de los personajes se encuentran las de Andrew Daly, Bobby Lee, John DiMaggio, Tisha Campbell y Brett Gelman.