Entretenimiento

¡Adiós Pikachu y Ash Ketchum! Pokémon los REEMPLAZA por dos nuevos personajes

Nos despedimos de Pikachu y de Ash Ketchum en Pokémon para conocer a nuevos jóvenes aventureros
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 09:30

Las aventuras de Ash Ketchum y Pikachu han llegado a su fin, todo esto después de que ambos cumplieran su sueño y Ash Ketchum se convirtiera en el mejor entrenador Pokémon después de 25 años de intentarlo, ahora, la Liga Pokémon le abre paso a nuevas generaciones de jóvenes deseosos de ser entrenadores Pokémon.

No sabemos si Ash Ketchum y Pikachu regresen a Pueblo Paleta con sus amigos, lo que sí sabemos es que dejarán de ser los protagonistas de una de las caricaturas más famosas de la historia y con la que generaciones completas han crecido, volviéndose parte de la cultura popular y dejando sin duda alguna un gran vacío en todos sus fans.

Todos se han quedado sin palabras ante la noticia de que ya no veremos como figuras principales a quienes hemos conocido por tanto tiempo, muchos de ellos de toda su vida, ahora habrá nuevos personajes en quienes se centrará la historia y nosotros te contamos todo lo que tienes que saber sobre el destino de Pokémon.

¿Por qué Pokémon sacó a Pikachu y Ash Ketchum del Anime?

La salida de Pikachu y Ash Ketchum de Pokémon no es nada malo, lo que sucede es que se va a hacer una nueva serie de este popular animé en dónde serán nuevos personajes los que el público conocerá, no sin antes despedirse como se debe a Pikachu y a su mejor amigo, Ash Ketchum en un especial de 11 episodios.

El próximo año podremos ver 11 episodios especiales en dónde a manera de homenaje se va a cerrar la historia de Pikachu y de Ash Ketchum, todo esto para dar pie a una nueva serie de Pokémon que se estrenará en el mes de abril del 2023 con nuevos personajes, historias y amigos nuevos por conocer, así se dió a conocer.

Estos son los dos nuevos personajes de Pokémon

La nueva serie de Pokémon se estrenará en el mes de abril del 2023 y se centrará en dos jóvenes que desean ser entrenadores Pokémon y, que al igual que Ash Ketchum todo inicia cuando deben de elegir a sus dos Pokémon iniciales en su aldea que es Paldea, después de esto los acompañaremos a conocer las nuevas aventuras que van a vivir juntos Liko y Roy.