Reality Shows

¡Adiós Gabo Cuevas! Natália Subtil GANA la gran final de Quiero Cantar de VLA

Natália Subtil se fue a casa con la corona de campeona tras vencer a todos sus rivales
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:28

Luego del triunfo de Curvy Zelma en la primera temporada de ¡Quiero Cantar!, otra bella participante se apoderó de la corona esta misma mañana en el foro de Venga la Alegría. Llegar a la Gran Final no fue nada fácil, pues los participantes vivieron todo tipo de emociones a lo largo de la competencia de TV Azteca.

La Gran Final de ¡Quiero Cantar! se disputó entre Kristal Silva, Gabo Cuebas y Natália Subtil, quienes subieron al escenario del reality show con estrafalarios atuendos. Los tres finalistas dominaron los nervios con mucha gracia, pues dieron espectáculos de primer nivel esta mañana de viernes 16 de diciembre.

 

Natália Subtil conquista la gran final de Quiero Cantar de VLA con estas canciones

Natália Subtil brilló de pies a cabeza esta noche, pues cantó Oye y Abrázame para millones de televidentes. La querida brasileña portó dos vestidos rojos que la hicieron lucir muy elegante en esta Gran Final de ¡Quiero Cantar! En medio de aplausos, la cantante conquistó el corazón de los jueces y del público.

Kristal Silva se quedó con el tercer lugar, despidiendo se de la competencia con mucho orgullo. Gabo Cuevas se fue a casa con el segundo puesto, luego de cantar Así fue de Juan Gabriel y Víveme. El reconocimiento del primer lugar se quedó con Natália Subtil, una verdadera revelación de esta edición debido a su potente voz.

Gabo Cuevas rompe en llanto, pero no logra ganarle a Natália Subtil en Quiero Cantar

Gabo Cuevas fue uno de los participantes más sorprendentes de la segunda temporada de ¡Quiero Cantar!, pues nadie sabía de su afinación al momento de interpretar. El reportero de espectáculos se dio a conocer tras sus polémicas en dos temporadas de Survivor México; sin embargo, esta vez mostró sus dotes para el canto.

Gabo Cuevas llegó hasta la Gran Final de ¡Quiero Cantar!, pero su primer lugar fue arrebatado por Natália Subtil. Lo anterior provocó las lágrimas del reportero, quien lloró desconsoladamente en el foro de Venga la Alegría. Luego de meses de ensayo y preparación, el reportero no pudo conseguir la ansiada victoria.