AÑO NUEVO CHINO

Según la astrología oriental, estas son las fechas más importantes de 2023 para atraer la suerte

Si quieres tener buena suerte y llenar tu vida de bendiciones, mantente atento a estas fechas tan importantes del 2023 de acuerdo con el horóscopo chino.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 16:22

Se nos fue 2022. Ya sólo nos queda una quincena más de año y ya lo terminamos. Por eso ya hay que ir planeando cómo será nuestro 2023; nuestras metas y objetivos para el año entrante. Para lograrlo, te vamos a dejar las fechas más importantes del 2023 para atraer buena suerte según la astrología y el horóscopo chino.

El horóscopo chino se diferencia del horóscopo occidental en que los signos se determinan por año de nacimiento y no por mes de nacimiento. Por ejemplo, todas las personas nacidas en el 2022 son del signo del tigre. Al igual que en el horóscopo occidental, tienen doce signos, por lo tanto hay un ciclo de doce años para que el signo oriental se repita.

¿Cuál es el animal del año nuevo chino 2023?

El animal del próximo año nuevo, es decir, el de 2023, será el Conejo, concretamente el Conejo de Agua. Este signo y este elemento sólo lo tienen las personas nacidas en 1903, 1963 y las que nacerán en 2023.

Las mejores fechas para la buena suerte para tener suerte y abundancia en 2023 según el horóscopo chino

De acuerdo con los expertos en la astrología oriental, hay tres fechas clave en el 2023, las cuales implican cambios importantes y favorecerán a los doce signos zodiacales.

Horóscopos astrología fechas 2023
Créditos: Pexels

1.- 22 de enero de 2023

Este es el inicio del año nuevo chino y con él vendrá una renovación y un flujo bastante fuerte de energías, así que todos los signos tendrán que ser receptivos.

2.- 5 de febrero de 2023

Esta fecha es la primera luna llena del año chino y es bastante especial, porque al igual que en el firmamento habrá mucha iluminación, las personas también gozarán de mucha buena suerte y podrían recibir grandes bendiciones.

3.- 27 de diciembre de 2023

Ese día sucederá la última luna llena del año, y con el fin de año tan cerca, es una fecha especial y la última oportunidad para atraer buena suerte en el 2023.

El año chino terminará el día 9 de febrero de 2024, finalizando así el año del conejo. Pero esas fueron las fechas más importantes del 2023 para atraer energías positivas y buena suerte de acuerdo con la astrología oriental. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más notas del zodiaco y horóscopos diarios.