Reality Shows

¿Quién es La Materialista, participante CONFIRMADA de La Casa de los Famosos 3?

La Materialista está lista para imprimir sabor y diversión a la tercera temporada de La Casa de los Famosos.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:03

La Casa de Los Famosos 3 abrirá sus puertas el siguiente año 2023, por lo que los participantes confirmados comienzan a dar de qué hablar en las redes sociales. Luego de los triunfos de Alicia Machado e Ivonne Montero, una nueva campeona o campeón esperará paciente para “levantar la copa” está edición.

Aylin Mujica, Arturo Carmona, Paty Navidad, Juan Rivera, La Materialista y Osmel Sousa son los primeros seis famosos en aceptar la invitación para entrar a la casa más polémica de la TV, cuyas puertas se abrirán para una tercera temporada repleta de chismecito, controversias y uno que otro jaloneo.

 

La Materialista, una de las primeras CONFIRMADAS de La Casa de los Famosos 3

Entre las confirmadas de La Casa de los Famoso 3 ha llamado la atención de Yameiry Infante Honoret, mejor conocida como La Materialista. Se trata de una cantante dominicana que ha puesto el nombre de su país en alto, ya que cuenta con álbumes musicales como A otro nivel, Trayectoria y Clásicos.

Estudió en la Escuela Nacional de Artes Visuales, aunque su verdadero éxito llegó tras debutar en el grupo Alía_2. Esta agrupación tenía una canción llamada La Materialista, por lo que la dominicana decidió apropiarse de este nombre tras su debut como solista. Ha participado en programas de televisión, videos musicales, además de ser modelo en algunas campañas.

Leyenda

Así ha sido la vida de La Materialista

La Materialista imprimirá sabor a La Casa de los Famosos 3, pues su ácida personalidad causará incomodidad entre sus compañeros. Cuenta con 4.1 millones de seguidores en Instagram, mientras que en YouTube tiene 1.2 millones de suscriptores. Sus videos musicales acumulan millones de reproducciones, convirtiéndose en la primera artista urbana originaria de República Dominica a en obtener 100 millones de visitas en YouTube.

El martes 17 de enero de 2023 arrancará La Casa de los Famosos 3, donde podremos ver a la dominicana debutar en uno de los reality shows más queridos del público: “Van a conocer más de mí en muchos sentidos… les va a encantar, van a reír y van a llorar”, expresó en sus historias de Instagram.

Leyenda