PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix que necesitas ver para aprender a hacer las paces con tu pasado

Esta es una película recomendada en Netflix para ver cuando te sientas triste o con pocos ánimos porque el ejemplo que te pone es bastante inspirador y motivante, definitivamente no te la puedes perder.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:45

¿Alguna vez tus jefes te han pedido que realices una tarea que te da mucha flojera, pero al hacerla, descubres algo sorprendente y terminas por disfrutarla mucho? Pues bueno, algo así sucede en la película Un buen día en el vecindario, la cual acaba de llegar a Netflix y se trata de una de las propuestas más emotivas y bonitas de la temporada.

Un buen día en el vecindario es una película estadounidense de 2019 dirigida por Marielle Heller. Tiene una duración de una hora con cuarenta minutos y pertenece al género dramático. Tuvo un estreno bastante discreto en cines, pero ahora que llegó a Netflix seguramente tendrá una gran recepción.

Uno de los aspectos más destacados de esta película es la actuación de Tom Hanks, el mítico actor de Forrest Gump y Náufrago. Por su actuación en Un buen día en el vecindario, fue nominado al Premio Óscar por mejor actor de reparto y también al Globo de Oro en la misma categoría.

buen día en el vecindario película netflix
Créditos: Filmaffinity

¿De qué se trata Buen Día en el Vecindario, la película en Netflix?

Esta es una película sobre el perdón y el cambio. Un buen día en el vecindario comienza con el presentador de un programa de televisión infantil llamado Fred Rogers, quien muestra a una marioneta herida, llamada Lloyd Vogel, a lo que el señor Rogers explica que la marioneta es su amiga y está intentando perdonar a la persona que lo lastimó.

Es así como conocemos a los protagonistas de esta historia, Fred Rogers, el amable presentador de un programa infantil, y Lloyd Vogel, un periodista medio amargado. Lloyd se encuentra en crisis debido a unos problemas familiares bastante fuertes y sus jefes lo mandan a hacer un artículo sobre el señor Fred Rogers. Lloyd acepta, pero de mala gana, porque le parece algo intrascendente y demasiado bajo para su nivel.

Pero Lloyd Vogel se llevará una enorme sorpresa, ya que logrará establecer una relación genuina con Fred Rogers y juntos nos demostrarán la importancia del perdón, la gestión de emociones, el valor de la familia y de la honestidad. Realmente es una película bastante recomendada en Netflix y seguramente te conmoverá o logrará mover algo dentro de ti.

Reparto completo de Buen día en el Vecindario, la película en Netflix

Este es el reparto de la película de Un buen día en el vecindario, la cual acaba de llegar a Netflix:

  • Matthew Rhys como Lloyd Vogel
  • Tom Hanks como Fred Rogers
  • Chris Cooper como Jerry Vogel
  • Susan Kelechi Watson como Andrea Vogel
  • Noah Harpster como Todd
  • Tammy Blanchard como Lorraine
  • Wendy Makkena como Dorothy
  • Enrico Colantoni como Bill Isler
  • Maryann Plunkett como Joanne Rogers

Realmente vale mucho la pena ver Un buen día en el vecindario, por eso es una película recomendada en Netflix y algo que no te puedes perder si te gustan las historias emotivas e inspiradoras. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.