SERIES NETFLIX

La lujuriosa serie escondida en el catálogo de Netflix que te encenderá en solo 15 minutos

Esta serie de Netflix no es tan conocida pero es bastante divertida y lo mejor de todo es que sus capítulos duran en promedio unos 15 minutos.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 14:20

Netflix tiene varias joyas escondidas dentro de su catálogo las cuales quedan enterradas debido a la cantidad de contenido que llega todas las semanas a la plataforma. La serie de la que te vamos a platicar en esta ocasión es Bonding, una propuesta bastante lujuriosa e interesante, porque sus capítulos son cortísimos, ideales si quieres ver algo rápido.

Bonding es una serie estadounidense de 2019 escrita y dirigida por Rightor Doyle. Cuenta con sólo dos temporadas y un total de 15 capítulos, los cuales tienen una duración media de sólo 15 minutos. En el reparto encontramos a Zoe Levin y Brendan Scanell en los papeles principales.

Nada más que, eso sí, no te recomendamos ver esta serie de Netflix acompañado de tus familiares, porque los temas de Bonding son bastante explícitos y lujuriosos, así que para evitarte la incomodidad, vela solo o acompañado de tu pareja.

bonding es una serie lujuriosa en netflix
Créditos: Netflix

¿De qué trata Bonding, la serie escondida en Netflix?

Bonding cuenta la historia de Tiff y Pete, quienes son amigos de la infancia pero la vida los separó durante años. Ahora, siendo unos jóvenes adultos luchando por salir adelante en la gran ciudad de Nueva York, se reencuentran pero muchas cosas han cambiado. Pete se acaba de declarar abiertamente homosexual y Tiff trabaja como dominatrix para poder pagar sus estudios universitarios.

Al estar en problemas económicos, Tiff invita a su viejo amigo Pete a trabajar con ella en el mundo del BDSM para que sea su asistente, pero hay un problema, Pete es extremadamente tímido y ese mundo le parece bastante ajeno.

Solo necesitas Bonding para encenderte en capítulos de 15 minutos

Con una duración media de 15 minutos por capítulo, esta serie no se anda con rodeos y se dirige directo a lo que va: al cachondeo. A través de los tímidos ojos de Pete vemos situaciones que son típicas del mundo del BDSM, cosas que tal vez no conocíamos ni imaginábamos.

Pero Bonding no se queda solamente en un retrato del mundo del BDSM, también nos deja conocer a sus protagonistas, los cuales son bastante humanos y aunque es de manera fugaz podemos entrever sus sueños, aspiraciones, metas y motivaciones.

Así que ya sabes, si estás buscando una serie para ver de manera rápida, prueba con Bonding, la lujuriosa propuesta de Netflix que combina drama con comedia para enganchar al espectador. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de series y películas en Netflix.