Reality Shows

Inesperada ELIMINACIÓN en Exatlón México, atleta rojo sale y nadie lo vio venir

¡Estamos en shock! Atleta de Exatlón México sale inesperadamente y deja a todos sorprendidos.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 14:10

Las eliminaciones en Exatlón México están a la orden del día, ya que solo algunos cuantos atletas se instalarán en la semana final del reality show. Sin embargo, estas semanas con clave para los atletas, pues están a punto de entrar a la recta final de la competencia y nadie quiere marcharse de República Dominicana.

Esta semana las mujeres azules y los hombres rojos están en riesgo, por lo que se vivirá un Juego por la Supervivencia muy cardíaco. Nadie quiere despedirse de la sexta temporada de Exatlón México, aunque se presume que será una de las eliminaciones más dolorosas y sorpresivas de toda la contienda.

 

Filtran atleta rojo eliminado de Exatlón México

Recordemos que en esta temporada se llevó a cabo una nueva dinámica, pues Antonio Rosique abrió votaciones para salvar a tus atletas favoritos. Esta situación ha cambiado los Duelos de Eliminación, pues el público puede intervenir desde su celular para salvar a su atleta favorito de la sexta temporada de Exatlón México.

Las cuentas de spoilers y canales de YouTube dedicados a Exatlón México han trascendido que este viernes sucederá algo inesperado. Y es que, el atleta rojo menos pensando abandonará la competencia, dejando a todos sus compañeros en shock. Famosos perderán el Juego por la Supervivencia, por lo que uno de los rojos más fuertes se marchará a casa.

Crédito: TV AZTECA

Atleta rojo eliminado causará nueva polémica

Aún no se conoce el nombre del eliminado del próximo viernes 16 de diciembre, aunque los rumores apuntan a que podría ser Yann Lobito. Se ha hablado que será una de las eliminaciones más dolorosas e inesperadas, así que todo apunta a que Yann abandonará las tierras y playas de Exatlón México esta semana.

Basta con ver el capítulo del siguiente viernes para confirmar qué atleta desatará tremenda polémica con su eliminación. Lo único seguro es que un hombre de Famosos quedará fuera, además de que todos los participantes de Exatlón México se quedarán con la boca abierta tras ver marchar a un fuerte caballero.