PELÍCULAS DC

Henry Cavill no regresará como Superman, ¿quién será el nuevo actor de DC?

Después de emocionar a todos sus fans por su supuesto regreso, Henry Cavill y James Gunn ya anunciaron que un nuevo actor tendría que tomar el manto de Superman.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 09:02

No hay nada peor que perder tu trabajo en épocas navideñas, ya que tienes que comprar varios regalos o cosas para la cena de Navidad y Año Nuevo. Pues bueno, esto le pasó a Henry Cavill, quien después de una plática con James Gunn, anunció que ya no volverá a interpretar a Superman en las películas de DC.

Se trata de una noticia bastante dura y que viene después de una serie de cambios muy intensos en DC. Hace un tiempo James Gunn, a lado de Peter Safran, fue anunciado como presidente de DC Studios, por lo que se especuló que todos los proyectos previos serían descartados.

Y justamente el 14 de diciembre, Henry Cavill anunció que ya no volvería a interpretar a Superman, para tristeza de todos sus fans, quienes creyeron que volvería a las películas de DC después de la escena post-créditos de Black Adam, donde hizo su última aparición.

Henry Cavill Superman James Gunn DC
Créditos: @henrycavill

Henry Cavill anunció en redes que no volverá a ser Superman

A través de un post en su cuenta de Instagram, Henry Cavill anunció a sus seguidores que después de una junta con James Gunn y Peter Safran, no volverá a su papel de Superman. Esto después de haber asegurado, en octubre, que sí regresaría, pero con el nombramiento de los nuevos directivos, esto cambiará.

Henry Cavill explicó que los cambios son algo que pasa y que respeta que James Gunn y Peter Safran tengan un universo que construir y que les desea toda la suerte y la felicidad del mundo. Concluyó diciendo que Superman sigue existiendo y que todavía podemos seguir su ejemplo de bondad.

¿Quién será el nuevo actor de Superman en el DCEU?

Por su parte, James Gunn en su cuenta de Twitter, dijo que estaba en proceso un proyecto de un Superman joven, por lo tanto, Henry Cavill no podría ser el elegido, así que tuvieron una junta en la que le notificaron esta situación, pero también hablaron sobre proyectos a futuro en los que podrían trabajar juntos, así que dejó abierta la posibilidad de que participaría en otra película.

Todavía no se sabe quién será el nuevo Superman del Universo de DC, pero tiene que ser un actor joven. Diversas fuentes especulan que podría ser Chris Hemsworth, pero a sus 39 años ya va tarde para interpretar a un Superman joven, así que podría ser su hermano Liam Hemsworth, quien tiene 32 años.

Pero bueno, ya es un hecho que debido a los cambios en DC por la llegada de James Gunn, Henry Cavill no interpretará a Superman, al menos no en próximos años pero la puerta para un regreso quedó abierta y habrá que ver qué es lo que pasa en un futuro con esta situación.