Entretenimiento

Exatlón México la convirtió en Leyenda pero dejó a TV Azteca por Telemundo para estar mejor

Una querida atleta roja estará formando parte de un reality dentro de Telemundo después de varios años en Exatlón México.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 15:03

Exatlón México va de mal en peor frente a la competencia, siendo ahora Telemundo quien ha decidido robarse a una querida atleta para poder mostrarla como una participante de la nueva temporada de la Casa de los Famosos, siendo un fuerte golpe para TV Azteca mientras se prepara para su edición de estrellas, por lo que el tener aseguradas a sus leyendas con grandes elogios parece no haber sido suficiente.

No es un misterio que TV Azteca ha tenido varios problemas en cada una de las temporadas de Exatlón All Star, por lo que ahora no sería nada raro ver a los queridos atletas dentro de proyectos en otras televisoras, explorando nuevos panoramas para obtener más reconocimiento lejos de República Dominicana.

TV Azteca tendrá que idear un mejor plan ahora que todas sus leyendas están huyendo, siendo Telemundo una de las televisoras que podría verse beneficiada con estos problemas.

Ana Lago llega a la Casa de los Famosos 3

Aunque todavía se trata de solo un rumor, se ha esparcido el spoiler que Ana Lago será la famosa de TV Azteca que llegará a Telemundo para formar parte de los participantes en la Casa de los Famosos 3, dejando claro que la producción de Exatlón México ha perdido a sus mejores famosos frente a propuestas de otras televisoras, siendo Ana Lago quien en un principio había jurado lealtad a la televisora del Ajusco, por lo que no se sabe que más podría pasar si decide irse a este proyecto.

Créditos: Instagram @analago95

Mostrando su boda y teniendo participación en la última temporada All Star, Ana Lago parecía ser una de las atletas más comprometidas con Exatlón México y TV Azteca, lamentablemente el dinero puede llevar a los más arraigados a la televisora a tomar nuevos caminos, por lo que ahora será cuestión de tiempo para descubrir si estos rumores y acusaciones a la famosa son ciertos.

TV Azteca está perdiendo a sus mejores leyendas frente a otras televisoras

Enfrentando una grave realidad, TV Azteca podría estar perdiendo a todos sus atletas ante el estreno de nuevos proyectos en Televisa y Telemundo, siendo varios rumores los que han señalado que muchas de las leyendas están rechazando la invitación por parte de la televisora del Ajusco para regresar a la nueva temporada en República Dominicana, por lo que ahora la producción de Exatlón México podría verse en fuertes problemas al no tener a los espectadores felices con la llegada de los participantes para la edición All Star.

Se espera que en las próximas semanas la producción de Exatlón México confirme a todos los invitados que estarán llegando en febrero a República Dominicana, esperando poder complacer a los televidentes quienes han esperado meses para escuchar una emocionante noticia sobre la aparición de los atletas más poderosos en todas las temporadas.