Reality Shows

Exatlón México: Andrés le confesó a Liliana su amor en secreto y nadie se dio cuenta (VIDEO)

Cupido ha flechado a Fierro y a Liliana, pues ahora están perdidamente enamorados en Exatlón México.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 10:04

Los atletas de Exatlón México han vivido intensos meses en las playas de República Dominicana, pues las exigencias de la competencia cada vez son mayores. Sin embargo, algunos participantes también han tenido tiempo para el amor y para abrir su corazón en el reality show conducido por Antonio Rosique.

Llegó el turno de Andrés Fierro para enamorarse, pues confesó que quedó perdido por una compañera de su mismo equipo. Aunque pareciera un joven con un caparazón muy fuerte, la verdad es que el integrante del equipo azul ha demostrado su vulnerabilidad en lo que va de esta sexta temporada de Exatlón México.

 

Andrés le confesó a Liliana su amor en Exatlón México

Ya habíamos visto a Andrés Fierro llorar tras la lesión de Liliana Hernández, aunque pocos sabían la causa de su llanto. Y es que, el también conocido como Velociraptor, siente una gran atracción por su compañera de Contendientes. Lo anterior pudimos verlo en un video publicado en el TikTok de Exatlón México.

“Me gustas muchísimo, la verdad, no me arrepiento de nada”, expresa Andrés mientras abraza a Liliana Hernández de una manera muy romántica. La chihuahuense no responde a la declaración de amor de Fierro, aunque también es evidente que para ella ha llegado el amor a las tierras de Exatlón México. Puedes ver el video aquí.

Exatlón México cerca de la Gran Final

Ojalá el amor no sea una distracción para los atletas de Exatlón México, pues recordemos que la Gran Final está cada vez más cerca. Algunas cuentas de spoilers han trascendido que el último capítulo de Exatlón México podría transmitirse en los primeros días de febrero de 2023, aunque no se sabe si será en vivo.

Exatlón México continúa para largo, pues recordemos que también se ha anunciado la segunda temporada de Exatlón: All Star. Es en esta edición donde se reúnen los finalistas y campeones de otras temporadas, dando paso a épicos duelo. Las leyendas cada vez están más cerca y esperamos ansiosos por la lista de participantes.

Crédito: TikTok de Exatlón México