Entretenimiento

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Villa 360 jueves 15 de diciembre?

Los atletas rojos y azules tendrán que esforzarse cada vez más para avanzar en la temporada, siendo la pelea por la Villa 360 hoy, jueves 15 de diciembre, un elemento indispensable para su comodidad en Exatlón México.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 08:32

Exatlón México es un juego de mucha fortaleza física y mental, siendo cada uno de los obstáculos en la competencia una prueba más para todos los participantes en esta temporada, sabiendo que en cualquier momento un pequeño error podría costarles a Famosos o Contendientes su gran esfuerzo hasta el momento, es por esa razón que en este cierre de semana, ambos equipos estarán peleando por su comodidad, siendo la Villa 360 el premio ideal para ganar hoy jueves 15 de diciembre.

La Villa 360 es uno de los elementos más emocionantes en Exatlón México, siendo la evolución de la Fortaleza en temporadas anteriores, este premio le da la posibilidad a cualquiera de los dos equipos no solo de disfrutar de comodidades en la casa, sino también de tener asombrosos espacios recreativos como una alberca privada, por lo que tanto rojos como azules quieren ser acreedores a este lujo en la semana.

El camino para ganar la Villa 360 hoy, jueves 15 de diciembre, no será nada sencillo, teniendo uno que otro obstáculo de ego y problemas en Contendientes y Famosos, por lo que deberán arreglar sus diferencias si buscan conquistar la última etapa de equipos en Exatlón México.

¿Quién gana la Villa 360 hoy jueves 15 de diciembre en Exatlón México? 

Peleando hasta el final por obtener la Villa 360, los spoilers señalan que en esta ocasión los ganadores de hoy, jueves 15 de diciembre, serán los atletas rojos, quienes después de algunos problemas en la temporada, han podido establecerse mejor y encontrar estrategias que los acerquen a todas sus metas, por lo que ésto será un buen cierre para ellos en esta semana de competencia.

Lamentablemente para los azules, sus problemas internos solo los afectarán más de lo que ya están, siendo uno de los momentos más tensos para ellos esta semana.

¿Quién gana hoy la Supervivencia jueves 15 de diciembre?

Avanzando de manera estable y segura, también serán los rojos quienes ganen la Supervivencia, añadiendo un fuerte peso a los azules, quienes después de perder a varias atletas por lesión, no se pueden dar el lujo de perder a un integrante más de su equipo en este cierre de semana de Exatlón México, por lo que a pesar de perder la pelea hoy, jueves 15 de diciembre, no será tan sencillo para los integrantes de Famosos derrotarlos por completo.

El camino al éxito no será nada fácil para cada uno de los participantes en esta temporada de Exatlón México, sin embargo, con el paso de los días, los obstáculos serán mucho más pesados, por lo que no deberán dejarse engañar por su ego, ya que podrían verse envueltos en muchos más problemas.