PELÍCULAS DE ESTRENO

Avatar 2, el camino del agua: Horario, funciones y dónde ver la película de James Cameron

Avatar 2: el camino del agua es uno de los estrenos más esperados de todo el año y para que no te la pierdas, te decimos dónde ver y los horarios de esta película tan esperada.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 11:00

Después de muchos, y de verdad muchos, años, finalmente se estrenó la película Avatar 2 de James Cameron. La primera entrega se estrenó en 2009, por lo que ahora, 13 años después, Avatar: el camino del agua, es uno de los estrenos más esperados del año, así que en esta nota te vamos a platicar los horarios, la duración y dónde ver esta cinta tan anticipada.

Avatar: el camino del agua es una película estadounidense de 2022 escrita y dirigida por James Cameron. Pertenece a los géneros de ciencia ficción, fantasía y aventuras. En el reparto encontramos a los actores Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet.

Esta película es la primera de las cuatro secuelas que se tienen planeadas de este universo, así que tenemos Avatar para rato y para disfrutar.

avatar 2 el camino del agua cines dónde ver duración horarios
Créditos: Walt Disney Pictures

Duración de Avatar 2: el camino del agua 

Antes de pasar a dónde ver Avatar 2, te tenemos que advertir sobre una cosa, y es que la duración de esta película es de más de tres horas, así que vete preparado. Avatar: el camino del agua, tendrá una duración de 190 minutos, es decir, tiene una duración de tres horas con diez minutos. Así que vete preparado para una larga estancia en el cine. Te compras tus palomitas o tus nachos para no pasar hambre y procura pasar al baño antes de la función para evitar momentos inoportunos.

Avatar 2: el camino del agua cines dónde ver y horarios

Debido a que se trata de uno de los estrenos más esperados de todo el año, Avatar 2: el camino del agua estará proyectándose en las salas de cine de todo el país. Cinépolis, Cinemex y Cinedot son los cines de todo el país donde podrás ver esta película.

Por los horarios, no te preocupes, al ser el estreno más fuerte de esta temporada, hay funciones masomenos a cada hora, ya es cuestión de que cheques en tu cine preferido el horario que más te convenga, pero te aseguramos que no tendrás problema, ya que hay funciones desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, sólo para que hagas bien tus planes, ten presente que estarás tres horas en el cine.

Así que ya sabes la duración, y que los horarios y los cines dónde ver esta película son bastante variados. ¿Te vas a animar a ver Avatar 2: el camino del agua este fin de semana? ¿o te vas a esperar hasta el otro? Tómatelo con calma, porque seguramente estará muchas semanas en cartelera, al igual que su primera parte en 2009. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de estrenos destacados.