Famosos

5 actores que nos recuerdan que ya estamos viejos (FOTOS)

¿Los recuerdas? Las fotos de estos actores nos han hecho tener nostalgia por el pasado.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 06:00

Más de una persona creció con ídolos que veíamos con unos completos “rockstars” de la televisión mexicana. Lucían guapos e impecables en la pantalla chica, razón suficiente para tener su póster pegado en la pared y recordar sus múltiples telenovelas o películas que nos hicieron suspirar más de una vez.

Tememos informarte que aquellos actores de tu juventud han crecido, pasando de ser aclamados adolescentes a unos hombres que han formado familias, proyectos y hasta se han mudado de país. Te contamos quiénes son aquellos actores que nos hacen sentir viejos con tan solo ver el paso de los años en su rostro.

¿Recuerdas a estos guapos actores de la pantalla chica?

Esta lista te llevará por un viaje al pasado, además de que te hará recordar aquellas veces que veías una serie o película con estos guapos. Y es que, haríamos cualquier cosa por ver a nuestro galán favorito actuando en la televisión abierta o en una película de amor. ¡Ellos son los actores que ahora nos hacen sentir viejos!

Alex Speitzer

Seguramente lo recuerdas por su papel en Rayito de Luz, pues bien, aquel niño angelical se convirtió en todo un hombre que ha trabajado con Manolo Caro en varias producciones de Netflix. Alex Speitzer estuvo viviendo varios meses en España para grabar Oscuro Deseo, recordándonos que no es el miso jovencito de las telenovelas mexicanas.

Crédito: Instagram @alejandrospeitzer

Diego Boneta

Cómo olvidar a aquel niño con sonrisa de oro que apareció en Alebrijes y rebujos y Misión S.O.S, ganándose el corazón de los mexicanos con su talento. Ahora tiene 32 años de edad y es uno de los galanes más codiciados. Su papel de Luis Miguel en Netflix lo colocó en la cima del éxito, por lo que ahora tiene a miles de jovencitas siguiéndolo en Instagram.

Crédito: Instagram @diego

Diego Luna

El mexicano fue uno de los más simpáticos de la televisión, pues sus mejillas regordetas y ruborizadas conquistaron al público. Luego de sus tiernas apariciones en Carrusel y El abuelo y yo de 1992, Diego Luna embarneció y ahora viaja por todo el mundo tras convertirse en Cassian Andor del proyecto Mandalorian.

Crédito: Instagram @diegoluna_

Vadhir Derbez

¿Quién no recuerda al novio de Bibi en La Familia Peluche? Se trata de Vadhir Derbez, quien pasó de ser un tierno chico con peinado de picos a un guapo hombre que tiene miles de fanáticas enamoradas. El hijo de Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los hombres más codiciados del mundo del espectáculo.

Crédito: Instagram @vadhird

Poncho Herrera

Seguramente aún tienes los posters de Miguel Arango de Rebelde pegados en tu pared. Poncho Herrera, popular por formar parte de RBD, ahora es un guapo hombre de 39 años de edad que tienes dos hijos llamados Nicolás y Daniel. El actor mexicano es uno de los histriones que nos hace darnos cuenta… ¡que el tiempo no perdona!

Crédito: Instagram @ponchohd