ENTRETENIMIENTO

Scream 6: Estas son las 3 cosas que no te diste cuenta de su primer trailer

La próxima entrega de la mítica saga de terror, Scream, llegará el próximo año a cines. Ya tenemos trailer y te contamos de algunas cosas muy interesantes que seguramente no viste.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:22

Una de las sagas de slashers más icónicas de todos los tiempos regresará (tras sólo un añito de descanso). Así es, Scream va a estrenar su sexta película y ya tenemos un trailer.

Scream 6 se va a estrenar el día 10 de marzo de 2023 y será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet. Se trata de una secuela directa de los hechos acontecidos en Scream 5 de 2022 y seguirá la vida de los sobrevivientes de dicha película, quienes intentan recomenzar su vida después de la matanza en su pueblo.

La película de 2022 fue todo un éxito comercial y, por lo tanto, la productora rápidamente se puso a trabajar en la secuela. Habrá que ver si el poco tiempo que se tomaron entre película y película no afectará la calidad de la sexta entrega de Scream.

3 cosas explicadas del trailer de Scream 6

Paramount ya lanzó el trailer de Scream 6 para sorpresa y gusto de todos los fans de la saga, así que te dejamos algunas cosas explicadas para que no te queden dudas.

1.- Merlina regresa

Jenna Ortega es una de las actrices del momento gracias a su participación en Merlina, la serie de Netflix de Tim Burton. Antes de eso comenzó a consolidarse como una de las scream queens gracias a su participación en Scream 5 como Tara Carpenter, y en Scream 6 regresará al mismo papel.

Scream película trailer
Créditos: Paramount Pictures

2.- Referencia a Noche de Bodas

En una parte del trailer se aprecia a una mujer vestida de novia bajando las escaleras del metro. Esta es una referencia a la película de terror Ready or Not de 2019 donde Samara Weaving interpreta a Grace. Samara Weaving tendrá un papel, del que todavía no tenemos detalles, en Scream 6.

3.- Neve Campbell no va a regresar

Sin entrar en spoilers, Scream 6 va a ser la primera película de toda la saga de Scream en la que Neve Campbell no va a participar. Ella fue la única actriz que participó en toda la saga, pero su participación en Scream 5 fue la última vez que apareció como Sidney Prescott.

Esperamos que estas cosas que tal vez no viste en el trailer de Scream 6 te hayan gustado, ¿tú notaste algunas otras cosas en el trailer de la próxima película de la mítica saga Scream?