Reality

Productor de La Más Draga hace berrinche luego del FRACASO de la temporada; sería la última

Uno de los productores principales del reality de drags, enfureció gracias a las acciones que tomaron algunos de los fans de "La más draga", durante su gran final de temporada
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 11:57

El pasado 13 de diciembre se llevó a cabo la gran final de la quinta temporada de “La Más Draga”, la cuál fue transmitida mediante una suscripción de paga a través de YouTube.

Sin embargo, algunos de los seguidores del reality de drags no tenían los recursos para pagar de esta suscripción especial, por lo que muchos de los fans tomaron medidas drásticas para presenciar del final de “La quinta ola” y sintonizar streams “pirata” para transmitir esta esperada final.

Estas acciones no fueron del agrado de Bruno, quien es uno de los principales productores de “La más draga”, quien escribió un controversial tuit en donde expresó su enojo ante estas acciones de los fans del reality.

¿Ya no habrá más temporadas de “La más draga”? Así respondió Bruno Olvez

A través de un tuit en su cuenta oficial de Twitter, Bruno Olvez mostró su enojo con todos aquellos fans que sintonizaron la final de la quinta temporada de “La más draga”, de manera ilegal, pues aseguró que después de todo el esfuerzo que ha hecho para brindarle al público mexicano la magia de este reality, regresó a casa cuestionando si vale la pena todo su empeño.

Miles de fans del reality de YouTube no tardaron en responder ante las acusaciones del productor, pues aseguran que muchos no tienen las posibilidades económicas de pagar por la suscripción de paga para ver el reality, pero que eso no los hace menos o peores fans.

La suscripción de paga de YouTube iba desde desde los 149 hasta los 399 pesos mexicanos, por los cuales miles de fans prefirieron sintonizar las transmisiones “pirata”, antes que pagar por ver la gran final de "La más draga".

¿Quién fue la ganadora de la quinta temporada de “La más draga”? (Spoilers)

Después de una intensa competencia, Fifi estah se coronó como la draga ganadora de esta quinta ola, superando así las expectativas de que Paper Cut sería la ganadora del reality.