MASTERCHEF CELEBRITY

¿Lorena Herrera gana MasterChef Celebrity? Ricardo Peralta desmiente lo que todos creímos

Ricardo Peralta, en una de sus presentaciones en vivo, habría revelado accidentalmente que Lorena Herrera es la ganadora de MasterChef Celebrity, pero tuvo que aclarar sus palabras.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 09:50

Estamos a prácticamente nada de que MasterChef Celebrity llegue a su gran final, después de varios meses, las celebridades Arturo López Gavito, Lorena Herrera, Ricardo Peralta y Alejandro Ávalos se verán las caras para llevarse el título esta temporada. 

Desde hace algunos meses se ha estado especulando que Lorena Herrera sería la ganadora de la temporada, esto debido a una filtración accidental por parte de Tatiana. Al pasar las semanas, los rumores se iban confirmando, ya que Lorena Herrera avanzaba en todas las fases, tanto así, que logró llegar a la gran final de MasterChef Celebrity.

Pero ahora, gracias a una entrevista que le realizaron a Ricardo Peralta recientemente, todo indica que Lorena Herrera no es la ganadora de la temporada 2022 de MasterChef Celebrity.

Ricardo Peralta aclara su polémica sobre spoiler de MasterChef Celebrity

En una entrevista que le realizaron a Ricardo Peralta, él se encontraba platicando sobre cuestiones de MasterChef Celebrity. Contó que en un show de standup en Querétaro, le preguntó a su audiencia que quién era su favorito para ganar el reality show con una dinámica de aplausos, el típico, "a ver, quien quiera que gane Lorena Herrera, que aplauda", y fue la que cosechó más aplausos. Cuando Ricardo Peralta se dio cuenta de eso, dijo "No, pues ya ganó Lorena."

MasterChef Lorena Herrera Ricardo Peralta
Créditos: MasterChef

Todo eso quedó grabado y Lorena tuvo que salir a aclarar que ella no había tenido nada que ver con esa información, por lo tanto, los rumores sobre su victoria en MasterChef Celebrity tomaron muchísima más fuerza.

Si no es Lorena, entonces ¿quién gana MasterChef Celebrity 2022?

Hay otras personas que dicen que Lorena Herrera no es la ganadora de MasterChef Celebrity a pesar de los rumores, y que aquel que ganará el reality show será Arturo López Gavito, quien ha sido uno de los competidores más fuertes de la edición y cada semana cocina ha demostrado un gran avance.

Pero bueno, estas fueron las declaraciones de Ricardo Peralta sobre su polémica filtración de que Lorena Herrera sería la ganadora de MasterChef Celebrity. Todo se definirá el domingo, mientras tanto, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para mantenerte informado de todo lo que sucede en el reality show.