Famosos

Lorena Herrera critica a Alejandra Ávalos y su respuesta le cierra la boca como un cachetadón

La diva mexicana no dudó en criticar los platillos de Alejandra, pero la cantautora no dudó en defenderse a toda costa
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 13:02

Un nuevo drama se ha desatado entre los competidores de Masterchef Celebrity, pues recientemente se dio a conocer que Lorena Herrera y Alejandra Ávalos tuvieron un fuerte intercambio de palabras después de que Lorena criticó los platillos de la semifinalista del reality culinario.

Todo comenzó mediante un tuit compartido por Lorena Herrera, donde respondió a un fan que criticó el último platillo creado por la cantautora.

Sin embargo, las palabras de Lorena terminaron teniendo mayor repercusión de lo esperado, por lo que ahora se especula que se ha iniciado una rivalidad entre ambas finalistas de Masterchef Celebrity.

Lorena Herrera le reclama a Alejandra Ávalos por no cocinar "fit" en MasterChef Celebrity

Lorena Herrera escribió mediante su cuenta de Twitter, que Alejandra Ávalos siempre ha preparado platillos poco “fit”, para la competencia de Masterchef Celebrity.

La diva mexicana es conocida por sus fans por ser una de las personalidades con una de las dietas más estrictas de la farándula mexicana, por lo que para muchos de sus seguidores no fue sorpresa que Lorena terminara por críticas a su compañera de cast.

Adicionalmente,  Lorena arremetió su comentario diciendo que gracias a la promoción de la comida grasosa y poco saludable, es que existe tanta obesidad en nuestro país.

Alejandra Ávalos responde a Lorena Herrera con DURO comentario

Alejandra no se quedó con los brazos cruzados y le contestó a Lorena a través de una reciente entrevista, donde aseguró que no está afectada por las críticas de la diva, pues ella llegó al reality culinario a demostrar que sabe deleitar a los jueces con sus deliciosos platillos típicos.

Actualmente se desconoce si estos comentarios han afectado la relación de amistad que formaron Lorena y Alejandra a lo largo de estos últimos meses, pero este drama solo ha anticipado aún más la gran final del reality culinario de TV Azteca.