Famosos

Lo corrieron de TV Azteca y "arruinaron" su carrera, sigue sin encontrar trabajo en televisión

Así fue como este ex conductor de televisión confirmó que no ha logrado conseguir trabajo después de su inesperada salida de TV Azteca
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:10

Después de su inesperada salida del programa matutino de “Venga la Alegría”, el actor y conductor, William Valdés se ha mantenido activo a través de sus redes sociales oficiales, donde ha tenido la oportunidad de interactuar con sus fans.

Gracias a esto, es que William Valdés terminó compartiendo con sus seguidores información del futuro de su carrera en la televisión mexicana, pues hasta el momento se desconocía cuál sería el siguiente paso para el conductor.

Lamentablemente, desde que fue despedido de TV Azteca, el joven no ha tenido suerte para encontrar un nuevo trabajo, por el cuál muchos de sus seguidores sospechan que ninguna otra televisora se encuentra interesado en contratarlo.

¿Qué ha sido de William Valdés luego de ser despedido de TV Azteca?

En una ronda de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, William Valdés dio a conocer que actualmente no ha encontrado otro trabajo dentro de la televisión mexicana.

Adicionalmente, el ex conductor de “Venga la Alegría”, dio a conocer que hasta ahora ninguna empresa se ha puesto en contacto para contratarlo, pero que cuando lo tenga, las redes sociales serán las primeras en enterarse de todos los detalles de su siguiente trabajo.

Mucho se rumora del regreso de la faceta de actor de William, fue por eso que el actor también contestó una pregunta en la que se le cuestionó si ha pensado en regresar a la pantalla chica.

William aseguró que no descarta la idea de involucrarse en un proyecto artístico en los siguientes meses, por lo que en un futuro cercano el actor podría regresar a la televisión o incluso al cine.

Miles de fans extrañan la presencia de William Valdés en “Venga la Alegría”, pues de un día a otro el conductor fue despedido de TV Azteca, por lo que muchos consideran que su salida fue muy apresurada del show matutino, sin embargo, William ha demostrado que no hay sentimientos de resentimiento en contra de la televisora del Ajusco ni con sus compañeros de “Venga la Alegría”.