Entretenimiento

4 leyendas de Exatlón México que ya nos cansamos de ver en televisión

Aunque fueron bastante exitosos en su tiempo en la televisión, estas leyendas ya han sido muy vistas temporada a temporada en Exatlón México.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 06:00

Las reconocidas leyendas de Exatlón México siguen sorprendiendo con su talento en la televisión, sin embargo, los fanáticos de los atletas ya se encuentran un tanto cansados de siempre verlos como los más destacados del reality, sabiendo que existen talentosos participantes que todavía no han tenido su segunda oportunidad en los circuitos.

Para muchos televidentes ha llegado el momento de darle a nuevas leyendas la oportunidad de demostrar que tienen las habilidades suficientes para conquistar Exatlón All Star sin la presión de tener a grandes atletas que ya han estado mucho más tiempo en la competencia, por lo que podría ser la oportunidad para varios de brillar sin ser comparados.

El gran cariño que se le tiene a las leyendas no va a cambiar, por lo que TV Azteca está a tiempo de abrirle las puertas a otros atletas y así dejar fuera a quienes ya han sido muy vistos en la televisión en los últimos años.

Las leyendas que ya no queremos ver en Exatlón México

Aunque se posicionaron como los mejores dentro de las playas de República Dominicana, estos atletas ya han pasado bastante tiempo en la televisión, siendo parte de múltiples proyectos de TV Azteca, por lo que ahora es tiempo que dejen su legado como leyendas que están listas para conquistar Exatlón All Star, por lo que es posible que ya no veamos más en los circuitos a los siguientes participantes:

  • David Juárez "Bestia"
  • Aristeo Cázares
  • Mati Álvarez
  • Yusef Farah

Cada una de estas grandes estrellas han dejado más que claro que son atletas de alto rendimiento, expertos en conquistar cualquier obstáculo en su camino, sin embargo, después de muchos reality shows y un sin fin de problemas y acusaciones, es momento de que descansen fuera de los reflectores de la televisión.

¿Cuándo empieza Exatlón All Star 2023?

La producción de TV Azteca regresará a la programación de Azteca UNO a partir de febrero del 2023, siendo la edición de Exatlón All Star una de las más esperadas por los fanáticos debido al gran regreso de las leyendas más exitosas de toda la historia del reality, sin embargo, existen algunos nombres inesperados que han intensificado la emoción debido a que podríamos ver a atletas que no han regresado desde la primera temporada a la televisión.

Créditos: Instagram @exatlonmx

Para Exatlón All Star es de suma importancia tener contentos a los televidentes en esta edición colosal, por lo que podemos esperar lo mejor de su parte para el próximo año.