Reality Shows

5 Leyendas azules que RECHAZARON a TV Azteca para Exatlón All Star

Ellas son las leyendas que no quieren saber nada de la producción de Exatlón México
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 21:15

La segunda temporada de Exatlón All Star está a punto de dar inicio, pues será a principios de 2023 cuando veamos a las leyendas concursar por uno de los trofeos más deseados. Luego del campeonato de Koke Guerrero en la primera edición del reality show conducido por Antonio Rosique, un nuevo atleta quiere alcanzar la gloria.

Antonio Rosique ha hecho el llamado a los finalistas y campeones de otras temporadas para participar en la segunda temporada All Star, aunque aún no se sabe si todos aceptarán la invitación. Recordemos que el año pasado, Daniel Corral desairó a la producción, así que esta vez podría duceder lo mismo.

¿Qué mujeres no quieren saber nada de Exatlón?

Algunas cuentas de YouTube dedicadas a Exatlón México han informado que algunas mujeres están rechazando la invitación para el All Star, pues no quieren saber nada de TV Azteca y sus reality shows. Ellas serían las leyendas azules que han dado un rotundo “no” a la próxima edición del programa de la televisora del Ajusco.

Casandra Ascencio

MVP debutó en la tercera temporada, perdiendo contra Mati Álvarez. Luego regresó a Exatlón: Titanes vs Héroes, donde una vez más se marchó tras ser eliminada por Evelyn Guijarro. Tras dos dolorosas derrotas, la atleta se estaría negando a pasar otra vergüenza y a ser humillada por la producción.

Crédito: Instagram @casandraascencio

Evelyn Guijarro

Evelyn Guijarro anunció la compra de su primer departamento hace unos meses, dando a entender que está enfocada en proyectos de su vida personal y familiar. La también conocida como Sniper estaría evitando a toda costa regresar a la segunda temporada All Star debido a los chismes de la producción.

Crédito: Instagram @evelynguijarro

Macky González

Macky González salió de la primera temporada All Star desde las primeras semanas, pues recordemos que recién iba saliendo de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores y el cansancio la derrotó. La atleta quedó eliminada por Paulina, por lo que aún no supera esa fuerte decepción que marcó su carrera como atleta de alto rendimiento.

Crédito: Instagram @macky.mx

Aidee Hernández

La ganadora de la segunda temporada de Exatlón México se ha esfumado de todo lo que tiene que ver con el reality show de la televisora del Ajusco. La querida esgrimista no ha dado pistas sobre su regreso a las tierras y playas más demandantes, pues se encuentra viajando y disfrutando de pasar tiempo con su pareja sentimental.

Crédito: Instagram @aideehernandezm

Ximena Duggan

Ximena Duggan sí participó en la primera temporada de Exatlón All Star, por lo que estaría considerando no regresar al reality show y ponerse la camiseta azul de nueva cuenta. La practicante de parkour también estuvo en Exatlón: Guardianes vs Conquistadores, siendo comparada con la misma Mati Álvarez.

Crédito: Instagram @ximeduggan