Series Netflix

Las mejores series de Netflix que puedes terminar en una noche

Estas series de Netflix son tan cortas pero tan entretenidas que podrás acabarlas en sólo una noche y todavía querrás ver más.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 20:15

¿Insomnio?, ¿ansiedad?, ¿noches que se hacen eternas de puro dar vueltas en la cama por no poder dormir? Bueno, pues aunque no te traemos la solución mágica a ese problema, sí te podemos decir qué buenas series puedes ver en Netflix en sólo una noche, ya sea de maratón o de insomnio.

Nada más que eso sí, toma en cuenta que los expertos recomiendan que para evitar problemas de insomnio, no pases mucho tiempo en tu cama intentando dormir. Si estás teniendo problemas de insomnio, nada de ver estas series en Netflix desde tu celular acostado en la cama, mejor, ve a verlas al sillón o a tu compu, esto tendrá mejores resultados para ti al momento de intentar conciliar el sueño.

Las 3 series en Netflix que puedes acabar en una noche o menos

Evidentemente, en esta lista no vas a encontrar las típicas series larguísimas con varias temporadas y episodios de más de media hora de duración, pero eso no significa que no sean buenas series para ver en Netflix.

1.- Crashing (2016)

series para ver en Netflix en una noche
Créditos: Netflix

Con solo seis episodios de veinte minutos cada uno, esta serie es ideal para verla de corrido en sólo una noche. Se trata de una sitcom en la que un grupo de desconocidos tienen que vivir en un hospital abandonado con el fin de pagar una renta mucho menor. Tiene mucha comedia y algunas críticas sociales ácidas.

2.- I Am Not Okay with This (2020)

series para ver en Netflix en una noche
Créditos: Netflix

Esta serie de Netflix de sólo 7 episodios, con una duración de entre 20 y 30 minutos, cuenta la historia de Sydney, una joven que se encuentra en la adolescencia y además de tener que lidiar con todos los problemas que esa complicada edad acarrea, también se tiene que enfrentar a unos superpoderes que se comienzan a manifestar en ella.

3.- Bonding (2019)

series para ver en Netflix en una noche
Créditos: Netflix

Cuenta con dos temporadas pero sus episodios duran entre 20 y 15 minutos, así que no te tomará mucho tiempo verla y además es divertidísima. Cuenta la historia de una joven que, para poder costear su universidad, tiene que trabajar como dominatrix durante las noches, pero no lo hará sola, ya que contrata a su mejor amigo gay como asistente y se tendrán que enfrentar a diversas situaciones bastante divertidas.

Así que ya sabes, si estás buscando buenas series para ver a Netflix en sólo una noche, estas son nuestras opciones más recomendadas. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.