Famosos

Ingrid Coronado y sus polémicas declaraciones contra Fernando del Solar: "no podía soportar que fuera feliz"

La conductora de televisión dio a conocer íntimas declaraciones de su matrimonio con el fallecido conductor de "Venga la Alegría"
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 08:59

Ingrid Coronado se encuentra bajo el ojo del huracán en las redes sociales, pues tras la publicación de su libro “Mujerón”, dio a conocer diversas experiencias que vivió mientras se encontraba siendo la pareja del conductor Fernando del Solar.

Una de las polémicas más grandes que salieron a la luz en su publicación, fue el hecho de que la relación sentimental que tuvo con su compañero de conducción de “Venga la Alegría”, fue toda una pesadilla.

Adicionalmente, relató todos los detalles de los abusos que Fernando emitía en su contra, los cuales fueron uno de los motivos que hicieron que su relación dejara de funcionar.

Fernando del Solar no era una "blanca palomita" e Ingrid Coronado lo revela

Una de las declaraciones que causaron mayor controversia en el libro de Ingrid Coronado, fue acerca de su turbulenta relación con Fernando del Solar, donde la conductora explicó el hecho de que en el ámbito sexual, el conductor era un eyaculador precoz y que esto llegó a afectar la manera en la que tenían relaciones sexuales, ya que Fernando culpaba a Ingrid de sus disfuncionalidades.

Ingrid aseguró que en una ocasión tuvo relaciones sexuales con Fernando y que una vez que este terminó, hizo sentir culpable a la conductora de “Venga la Alegría”, por sentir placer al disfrutar de las relaciones.

Esta junto con diversas otras experiencias que relató Ingrid en su más reciente libro, dieron a entender que la relación de ensueño que solían presumir cuando se encontraban juntos, estaba lejos de ser una relación sana y estable.

 ¿Cuánto tiempo fueron esposos Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

Ingrid y Fernando del Solar se conocieron durante las filmaciones del programa “Sexos en Guerra”, en el año 2002. Con el paso de los años, forjaron una muy buena amistad dentro del programa matutino de “Venga la Alegría” e iniciaron una relación secreta.

Sin embargo, a los 15 días de haber iniciado su relación, se dio a conocer que la pareja concibió a su primogénito, por lo que después de un escándalo mediático, la pareja decidió contraer matrimonio.

A un año de haber contraído matrimonio, Fernando del Soler fue diagnosticado con cáncer de pulmón, por el cuál decidió mantenerse alejado de los reflectores.

Fue hasta el año 2015, donde la periodista Pati Chapoy dio a conocer en exclusiva  que la pareja ya se encontraba separada.