Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY jueves 15 de diciembre según tu signo zodiacal

Comienza tu día sabiendo lo que los astros tienen deparado para ti según Walter Mercado
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 18:01

Walter Mercado es parte de la cultura popular, uno de los astrólogos más famosos y reconocidos del siglo XX que llegó a los medios de comunicación para cambiar la forma en que la gente recibía los horóscopos, preparando con mucho amor el mensaje para cada uno de los signos zodiacales, ganándose el cariño de la audiencia.

La llegada de Walter Mercado a la televisión revolucionó por completo la manera en que se concebían a los astrólogos, todas las televisoras peleaban por tenerlo dentro de sus programas para aumentar el rating y solamente iba creciendo su popularidad más y más hasta el final de sus días, sin dejar de trabajar ni un solo momento.

Antes de morir dejó designada a la persona que seguiría con su legado, teniendo el mismo don y amor que él por la astrología y es su sobrina, Betty Mercado quién sigue con la labor de su tío y todos los días prepara los mensajes que tiene el universo preparado para cada uno de los signos zodiacales y los comparte con todos.

Aries

Es momento de que realices todas esas mejoras y cambios que tienes en mente para tu casa, vas a estar lleno de energía para hacer todo lo que te propongas y contarás con mucho apoyo. La relación con tu familia va a mejorar considerablemente. Tus números de la suerte son 20 y 6.

Tauro

Los astros te van a llevar por el camino de la educación, querrás conocer y estudiar más. Viaja, todo saldrá a la perfección, disfruta mucho de tu compañía. En todo lo que hagas proyecta ese toque tán único y especial que tienes y que a todos encanta. Tus números de la suerte son 3 y 22.

Géminis

Vas a disfrutar de la popularidad en estos momentos con tus amigos y conocidos, pero se selectivo, no quieras tener solo fanáticos. Tu mente está muy activa y atenta a todo lo que sucede a tu alrededor. Eres excelente líder, trabaja en la comunicación. Tus números de la suerte son 8 y 17.

Cáncer

Estás en un momento en que todo va a salir como tienes en mente, también recuerda que eso no quiere decir que haya retos en tu camino. No dejes que las personas abusen de ti. Vas a tener una mejor comunicación con tu familia. Tus números de la suerte son 15 y 3.

Leo

Expresa de manera simple las cosas, no hagas drama, todo lo que tienes y lo que está sucediendo en tu vida es consecuencia de tu pasado. Repara, reconstruye y recupera todo lo que tienes en tu vida personal y en tu trabajo. Tus números de la suerte son 8 y 5.

Virgo

No tengas dudas de salir de viaje al extranjero, te va a llenar de energía y vitalidad. No gastes dinero que no tienes contemplado. Es momento de que sueltes a esa persona que solamente te hace daño, comienza el Año Nuevo renovando energías. Tus números de la suerte son 3 y 14.

Libra

Llega a tu vida el poder del convencimiento, vas a hacer que otros propongan esa idea ganadora que tienes. Juntate con personas que tengan más experiencia que tú. Las ideas y la diversión será algo que estará a la orden del día. Tus números de la suerte son 5 y 33.

Escorpio

Ve por esos objetivos que tanto quieres y deseas, haz todo lo que tengas que hacer para alcanzarlos y comunicate con las personas que te pueden ayudar a ello. Una persona de tu pasado te buscará, planea tu futuro inmediato. Tus números de la suerte son 11 y 42.

Sagitario

Tu familia va a pasar a ser el primer lugar en tu lista de prioridades, les vas a dedicar mucho más tiempo. Tendrás mayor templanza emocional. Estás por entrar a una nueva etapa de tu vida en dónde vendrán cambios positivos. Tus números de la suerte son 7 y 15.

Capricornio

Si quieres tener éxito debes de prestar mucha atención a las acciones que tomes en estos momentos, no te quedes esperando a que las cosas pasen solas. No debes aceptar lo que no te gusta, sino cambiarlo por todo lo que te haga feliz. Tus números de la suerte son 44 y 15.

Acuario

Querrás expresar tus sentimientos a otras personas, sobre todo a las personas que quieres. Todo lo místico te va a llamar mucho la atención. Tu fe será puesta a prueba. Vas a ayudar a muchos dando soluciones en sus problemas. Tus números de la suerte son 5 y 30.

Piscis

Ahora más que nunca quieres estar rodeado de gente con mente joven que te ayude a impulsar tu curiosidad y comparta tu misma forma de ver la vida. No dejes de cuidar tu salud, busca opciones, no te rindas. Mantente positivo y todo va a fluir. Tus números de la suerte son 2 y 20.