TELENOVELAS

5 fotos de Eva Cedeño, la mala "más buena" de Cabo, la novela de Televisa

En Cabo, la telenovela de Televisa, Eva Cedeño interpreta a una villana, pero eso no ha evitado que se robe los suspiros de los televidentes.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 13:49

Desde que Cabo se estrenó en Televisa, hay una actriz que ha estado robando los suspiros de los televidentes. Y no, no es la protagonista, se trata de nada más y nada menos que de Eva Cedeño, quien en la telenovela interpreta a Isabela Escalante, la antagonista de la historia.

Cabo es una telenovela de 2022 producida por Televisa. Se estrenó el 24 de octubre de 2022 y llegó a tomar el lugar que dejó libre La Madrastra tras su final. Es un remake de la telenovela Tú o nadie, la cual fue estrenada en los ya lejanos años del 2009. Cabo está protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa, pero quien se ha robado los reflectores ha sido Eva Cedeño.

Eva Cedeño Cabo Televisa
Créditos: @evacedenor

Eva Cedeño, mejor conocida como Isabela Escalante en Cabo

En la producción de Televisa, Eva Cedeño interpreta a Isabela Escalante, una mujer cuya ambición es una de sus características más grandes, ya que es orgullosa, inteligente y con un carácter fuerte. Vaya, es como La Bikina, la famosa canción de Luis Miguel: "altanera, preciosa y orgullosa."

Eva Cedeño Cabo Televisa
Créditos: @evacedenor

Isabela Escalante es la novia del protagonista de Cabo: Alejandro Noriega (interpretado por Matías Novoa). Ella quiere casarse con él, pero Alejandro es un hombre muy ocupado y no está en sus planes contraer nupcias con Isabela.

Eva Cedeño Cabo Televisa
Créditos: @evacedenor

El personaje de Eva Cedeño en Cabo está muy acostumbrado a codearse con gente de la alta sociedad, ya que es la dueña de un prestigioso hotel.

¿Quién es Eva Cedeño?

Eva Cedeño Cabo Televisa
Créditos: @evacedenor

Eva Cedeño es una actriz mexicana que nació en 1989, por lo que a día de hoy tiene 32 años. Es originaria de Sonora y comenzó su carrera en 2015 con su participación en la telenovela A que no me dejas, donde también tuvo el papel de villana. Precisamente se caracteriza por tener papeles de villana y en Cabo repite su rol como antagonista de las telenovelas y si sigue así seguirá forjándose una carrera por la que será recordada durante muchos años.

Eva Cedeño Cabo Televisa
Créditos: @evacedenor

Pero bueno, si quieres ver más de Eva Cedeño, puedes verla por la señal de Televisa en la telenovela Cabo, donde ha dejado a todos impresionados por sus capacidades actorales, ya que logra ser una villana implacable.