Reality Shows

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy las Medallas miércoles 14 de diciembre?

Las codiciadas medallas provocarán un tremendo duelo entre los atletas de Exatlón México. ¿Quiénes son los hombres que ganarán estas preseas?
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 07:00

Exatlón México llega a mitad de semana, por lo que todos los atletas tienen que sacar la casta antes del viernes de eliminación. Llegar hasta acá no ha sido nada fácil, pues a lo largo de estos días han sucedido lesiones, polémicas y dolorosas salidas que desequilibran a los participantes de Famosos y de Contendientes.

Sin embargo, la competencia continúa corriendo como agua, así que hombres y mujeres siguen luchando por conservar su estadía. La Gran Final de Exatlón México está a la vuelta de la esquina, por lo que próximamente podríamos ser testigos del verdadero campeón y campeona de esta edición.

¿Quién gana hoy las Medallas en Exatlón México miércoles 14 de diciembre?

Este miércoles 14 de diciembre se disputará una batalla por las medallas sin precedentes, en la que Andrés Fierro se alzará con el oro en el momento clave de la contienda. Las cuentas de spoilers y otras más dedicadas a Exatlón México han hecho los suyo y han revelado que el practicante de parkour arrasará con sus rivales.

La suerte sonreirá para Yann Lobito, pues será él quien se marche de vuelta con la codiciada presea de plata. El romance con Roberta no lo ha hecho perder la cabeza, pues ha demostrado que continúa 100% enfocado en mantenerse como uno de los líderes más efectivos de la tabla de puntuación en Exatlón México.

Omar Esparza será la sorpresa de la noche, pues pondrá el nombre de su equipo en alto con una medalla de bronce. El futbolista forma parte del equipo de Famosos, donde ha destacado por su desempeño a lo largo de todos estos meses. El Negro es uno de los que seguirá acumulando medallas en Exatlón México.

Crédito: TV AZTECA

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 13 de diciembre en Exatlón México?

Las emociones continúan a flor de piel en Exatlón México, pues nadie quiere correr con la misma “suerte” de Mayran y quedar fuera de la competencia deportiva más demandante del planeta. Será el equipo de Contendientes el cual se vaya a casa con la victoria de la Batalla Colosal, pues se han mantenido unidos por varias semanas.

Crédito: TV AZTECA