Exatlón

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy el Duelo de los Enigmas miércoles 14 de diciembre?

Te adelantamos qué escuadra será la gran ganadora de la recompensa del duelo de los enigmas
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 08:02

La competencia del Exatlón México se encuentra compuesta por diversos retos, en donde los atletas o las escuadras que logren superarlos con éxito, son recompensados con beneficios o premios.

El próximo miércoles 14 de diciembre, ambas escuadras estarán enfrentándose en el duelo de los enigmas, donde deberán de mostrar su máxima habilidad para poder ganarle al equipo contrario.

Como es costumbre, los spoilers de la competencia ya han comenzado a circular en las redes sociales, donde las cuentas de filtraciones ya han dado a conocer quien será el campeón de este duelo de enigmas en la siguiente entrega del Exatlón México.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 14 de diciembre en Exatlón México?

Según con la información que circula en las redes sociales, el equipo rojo será el gran ganador del siguiente duelo de los enigmas, pues esta última semana la escuadra ha demostrado tener la determinación necesaria para tomar la delantera en la competencia.

El equipo rojo se coronó como el máximo ganador de las medallas de esta semana, por lo que no sería una sorpresa que el máximo rendimiento del equipo los lleve nuevamente a ganar una de las competencias más importantes del reality deportivo.

Sin embargo, estos rumores aún no se encuentran confirmados por la producción del Exatlón México ni por ninguno de los atletas, por lo que los televidentes tendrán que sintonizar la siguiente emisión del reality deportivo para así conocer a la siguiente escuadra en ganar el duelo de los enigmas.

¿Quién gana hoy las Medallas en Exatlón México miércoles 14 de diciembre?

Según las últimas filtraciones del Exatlón México que han comenzado a circular en las redes sociales, estos serán los atletas masculinos que serán recomendados con la medalla en la siguiente entrega del reality.

  • Bronce: Omar Esparza
  • Plata: Yann Lobo
  • Oro: Andrés Fierro