Reality Shows

Estephanie y Valeria son las más DETESTABLES de Exatlón México y este comentario lo prueba

Una nueva polémica llega al equipo rojo, pues Estephanie y Valeria estarían "celosas" de sus propias compañeras.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 09:54

La semana 11 de Exatlón México dejó ver el talento de las mujeres, quienes compitieron por una de las tres medallas en juego. Antonio Rosique estrenó la pista callejera Circuito Urbano, por lo que las participantes se adentraron a un nuevo recorrido para descifrarlo. Se jugó un duelo llenó de acción y velocidad.

Las tres ganadoras fueron Yamileth con el oro, Stephanie con la plata y Roberta con el bronce, quienes se consagraron como las más rápidas del nuevo circuito.  Las tres mujeres celebraron su triunfo, aunque no faltaron las rivalidades entre dos atletas del mismo equipo. Así fue la polémica más reciente en Exatlón México.

 

Estephanie se pone celosa de Yamileth en Exatlón México

Una vez en la Villa 360°, algunas rojas felicitaron a Yamileth por llevarse el oro a casa. Fue en aquella íntima platica, donde Yamileth habló de los supuestos celos de Estephanie por no ganar la presea más deseada. La lanzadora de jabalina contó que Esteph no se alegró de su triunfo, pues ella solo se quedó con la medalla de plata.

“Yo fui la que me acerqué a felicitarla. A mí, sinceramente, sí me da gusto que alguien de mi equipo gane medallas y le vaya súper bien. Yo sí habría estado muy feliz si ella hubiera ganado el oro, pero no fue reciproco”, expresó Yamileth Escárcega, quien tachó de celosa y envidiosa a su compañera del equipo rojo.

Crédito: TV AZTECA

Rojos revelan qué tan tóxicas son sus compañeras en Exatlón México

Tzasna fue otra de las participantes de Famosos que se quedó insatisfecha con la reacción de Estephanie, quien se habría quedado molesta por ganar la medalla de plata: “Esteph es alguien que no le gusta el éxito y las victorias de los demás… me dio un poquito de tristeza”, expresó la practicante de jiu-jitsu.

Tzasna también reveló que Estephanie no es la única que ha causado molestia con sus acciones, pues otras participantes como Valeria  se han juntado para hablar pestes en la cocina: "Yami y yo tenemos cosas más interesantes que hablar… se me hizo deshonesto porque yo estaba en la cocina y aprovecharon cuando me fui”.

Por su parte, Yamileth asegura que las rojas se aprovechan de su “vulnerabilidad” para hacerla sentir mal: “Me resulta súper difícil. No me voy a poner a delatarlas, solamente yo no estoy en esa situación”. Es evidente que las mujeres de Famosos comienzan a dividirse y podría repercutir en los próximos juegos.