Reality Shows

Es 'La Reina de las Eliminaciones' de Exatlón México y ahora REGRESA contra los mejores

Una de las atletas más efectivas de todas las temporadas de Exatlón México está a punto de regresar.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:39

Famosos y Contendientes se han enfrentado hasta llegar a la semana número 11 de Exatlón México. Lo anterior ha dado como resultado épicos duelos que ponen en jaque a los atletas de ambos equipos. Llegar hasta este punto no ha sido nada fácil, pues los televidentes han sido testigos de dolorosas eliminaciones y lesiones en República Dominicana.

Una de las lesiones más recientes fue la Andrea Medina, quien desafortunadamente se despidió de Exatlón México debido a una lesión. Las cuentas de spoilers han trascendido que un nuevo refuerzo se avecina a República Dominicana, pero el nombre ha causado conmoción: se trataría de La Reina de las Eliminaciones.

 

¿Quién es la 'Reina de las Eliminaciones' en Exatlón México?

La Reina de las Eliminaciones es nada más y nada menos que Michelle Tanori, sobrenombre que se ganó en su debut en Exatlón México. Debido a su habilidad para salir a salvo de los Duelos de Eliminación, la practicante de lucha grecorromana impuso miedo entre sus compañeros y rivales del reality show.

Michelle Tanori participó en la tercera temporada de Exatlón México, donde se quedó en el onceavo lugar de la contienda. Fue en el equipo azul, donde formó una gran amistad con Casandra Ascencio, Marysol Cortés, La Bestia, Keno Martell y más atletas. La sonorense podría regresar con más fuerza al programa.

Michelle Tanori regresa a Exatlón México, ¿cómo refuerzo?

El nombre de Michelle Tanori ha hecho temblar a más de uno, pues es la mujer que podría adueñarse de los Duelos de Eliminación y eliminar a sus rivales uno a uno. Se rumora que la atleta podría ser el refuerzo de Andrea Medina, así lo han filtrado algunas cuentas dedicadas a Extlón México y otras más de spoilers.

Sin embargo, otros rumores apuntan a que Michelle Tanori no regresa en esta sexta temporada, sino hasta la segunda edición All Star. La querida sonorense podría hacer su debut como leyenda en la temporada que reúne a finalistas y campeones de otras ediciones del reality show conducido por Antonio Rosique.

Crédito: Instagram de Michelle Tanori