REALITIES

¿Casandra Ascencio se va a Televisa? 3 realities en los que podría participar

Después de hacerse famosa en Exatlón, Casandra Ascencio podría irse a alguno de estos realities de Televisa y se olvidaría por completo de TV Azteca.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:01

Los rumores sobre el cambio de televisora que va a realizar Casandra Ascencio para al próximo año han estado sonando bastante fuertes. Se ha especulado sobre su cambio a Televisa y que ahí podría participar en un reality show.

Aunque todavía no hay nada confirmado, no suena descabellado que Casandra Ascencio se vaya a Televisa después de haberse dado a conocer gracias a su participación en la tercera temporada de Exatlón México de TV Azteca, ya que varios actores o celebridades de las televisoras hacen cambios constantes. Esto hace años era impensable, pero ya no

3 realities deportivos de Televisa en los que podría aparecer Casandra Ascencio

La oferta de realities de Televisa en los que Casandra Ascencio podría participar no es extensa, pero tampoco tiene las opciones muy reducidas si es que quiere participar en alguno, por eso, te contamos cuáles son.

Casandra Ascencio Televisa reality
Créditos: @casandraascencio

1.- Reto 4 elementos

Este es uno de los realities deportivos insignia de Televisa, actualmente se encuentra en emisión la tercera temporada, por lo que, de aparecer Casandra Ascencio, estaría participando para la cuarta temporada de Reto 4 Elementos, la cual seguramente será una temporada muy especial.

2.- Guerreros 2023

Guerreros también es un reality show de competencias deportivas de Televisa, tuvo su inicio en 2020, luego tuvo una temporada en 2021, pero para 2022 no hubo una edición. Se especula que habrá una edición de Guerreros 2023 y Casandra Ascencio podría participar ahí.

3.- Inseparables

Este no es un reality deportivo, es, más bien, un reality show en el que varias parejas ponen a prueba su amor. Podría aparecer con su pareja Yomi, a quien conoció en Exatlón México.

A falta de información oficial que lo confirme, estos son los realities de Televisa en los que Casandra Ascencio podría hacer su aparición, y esto implicaría que no aparecería en la temporada 2023 de Exatlón All-Star, el reality show por el que se hizo famosa, pero eso es algo que sólo podremos confirmar con el tiempo.