Exatlón México

Atleta roja abre su corazón en Exatlón México y su equipo la acusa de traicionera (VIDEO)

A pesar de que no fue su intención, los actos de esta atleta de los rojos en Exatlón México fueron interpretados como traición y desató la ira de su equipo.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 08:43

"Todos cometemos errores", esa fue una de las frases que un integrante del equipo rojo de Exatlón México pronunció frente a las cámaras respecto a la situación de esta nota, y es que una de sus integrantes cometió un acto por el que la acusaron de traición.

Las cosas para los rojos de Exatlón no han sido nada sencillas esta temporada, ya que son el equipo que menos ha ganado la Villa 360 y, por lo tanto, su estadía en las playas de República Dominicana ha sido bastante dura, así que ya no toleran cuando las cosas no se les dan  en la competencia.

Exatlón México: Valeria se disculpa y los rojos le hacen dura advertencia

En un duelo decisivo en Exatlón México, Valeria dio un paso al frente para enfrentarse con Andrés. Fue mucha responsabilidad e implicaba un gran reto, ya que Andrés es uno de los mejores competidores del equipo azul. De hecho, en ese momento estaba portando la Playera Dorada y es el único participante en esta temporada que ha ganado la Playera Dorada en dos ocasiones, así que la vara estaba muy alta en el duelo.

traición en el equipo de los rojos
Créditos: @exatlonmx

Valeria tomó la iniciativa para enfrentarse a él, pero desafortunadamente perdió al final del duelo de Exatlón México. La actitud del equipo rojo hacia ella cambió a raíz de su derrota y fue algo que la atleta resintió, por lo que decidió hablar con ellos. Primero explicó que no se sintió cómoda en el circuito como para tener un desempeño normal, así que pidió una disculpa:

"Y pues yo sé que les debo una disculpa, yo sé que se molestaron y hasta sentí que me estaban dando la espalda."

Sus compañeros rojos aceptaron la disculpa de Valeria, dijeron que era muy valiente por reconocer su error, pero le lanzaron una dura advertencia. Fue Yahel quien le dijo

"Pero por favor no lo vuelvas a hacer."

Por su parte, Omar Esparza, fue bastante honesto con ella y le dijo 

"Yo me molesté, porque dije, ah, entonces no quiere ganar la Villa y ahí fue donde me sacó de onda y dije, ah, pues entonces es del equipo de Fierro."

 

Realmente los rojos se portaron bastante duros con Valeria porque su acto fue interpretado como traición. Las cosas en Exatlón México se están poniendo muy competitivas, pero al parecer ya todo está solucionado ahora que hablaron las cosas, y es que es bien cierto eso de que hablando se entiende la gente. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al tanto de todo lo que sucede en Exatlón México.