Exatlón

Antonieta Gaxiola tiene su Bridal Shower y FOTOS demuestran que es la novia más hermosa de Exatlón

Te contamos todos los detalles del bridal shower que celebró Antonieta Gaxiola y Daniel Corral, el pasado 13 de diciembre
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:02

Antonieta Gaxiola tiró la casa por la ventana, pues la tarde del pasado 13 de diciembre, la deportista organizó un “Bridal Shower”, una fiesta íntima previa antes de su gran boda con su compañero de cast del Exatlón México, Daniel Corral.

El evento se celebró en Culiacán, Sinaloa, donde la atleta se reunió con sus familiares y amigos más cercanos para celebrar por su compromiso y por sus últimos días antes de contraer matrimonio.

Durante la fiesta, los invitados de la atleta pudieron disfrutar de una deliciosa cena, música en vivo y por supuesto de todo el amor que Antonieta y Daniel derramaron durante toda la velada.

Todo lo que te perdiste del bridal shower de Antonieta Gaxiola y Daniel Corral 

Antonieta Gaxiola fue la encargada de compartir todos los detalles de lo que se vivió dentro de su exclusivo evento, donde sus invitados degustaron de una deliciosa cena en compañía de la pareja de futuros esposos.

Durante la fiesta, la ex participante del Exatlón México lució un vestido blanco, el cuál asemejaba a un vestido de novia moderno, por lo cuál muchos de sus seguidores sospechan que de esta sútil manera, Antonieta dio un adelanto de lo que podría ser el vestido de bodas que usará al contraer matrimonio.

Daniel Corral estuvo a lado de su futura esposa en todo momento, donde lució radiante y feliz de ver cómo es que su amor era tan celebrado por sus allegados.

¿Cuándo es la boda de Antonieta Gaxiola y Daniel Corral?

Mediante un post de Instagram, Antonieta y Daniel dieron a conocer que su boda se encuentra a la vuelta de la esquina, pues el próximo 28 de enero de 2023 será el día en el que la pareja pase a convertirse en marido y mujer.

Hasta el momento se desconoce a los atletas del Exatlón México que se darán cita en la boda de la pareja, pero se espera que diversos de los ex participantes de la primera temporada del reality, sean los que se den cita ante la unión de esta querida pareja del reality deportivo de TV Azteca.