Reality Shows

¿Quién es Osmel Sousa, diseñador confirmado de La Casa de los Famosos 3?

Osmel Sousa está listo para llenar de glamour, polémica y estilo La Casa de los Famosos 3.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:02

La Casa de los Famosos 3 (LCDLF) está a punto de abrir sus puertas para una temporada llena de polémica, controversia y mucho “chismecito”. La tercera edición del reality show producido por Telemundo también ha dado a conocer la lista de participantes poco a poco, así que el nombre de Osmel Sousa ha llamado la atención.

Luego de los triunfos de Ivonne Montero y Alicia Machado en anteriores temporadas, un nuevo miembro de La Casa de los Famosos tercera edición quiere coronarse. Telemundo ha ido develando los nombres de los nuevos concursantes, así que te contamos quién es Osmel Sousa y por qué está dando de qué hablar.

¿Quién es Osmel Sousa?

Osmel Sousa vive en un mundo de pasarelas, modelos, zapatillas y mucho glamour. Con todo el estilo del mundo, el diseñador cubano se une a la tercera temporada de La Casa de los Famosos para dar algunas clases de estilo a sus compañeros, aunque no se descarta que sea uno de los más controversiales de esta edición.

Entre los programas donde ha participado se encuentran Nuestra Belleza Latina de Univisión, además de otros proyectos de belleza como Miss Venezuela y Miss Universo. Aunque nació en Cuba, en su adolescencia temprana se mudó a Venezuela, país donde adquirió su gusto por los certámenes de belleza hasta conseguir el título de El Zar de la Belleza.

En Instagram cuenta con 1.2 millones de seguidores, mientras que en YouTube tiene 94 mil suscriptores. Es en sus plataformas digitales donde presume los certámenes de belleza que dirige, así como a sus guapas modelos que buscan ganar. Osmel está listo para adentrarse a una etapa desconocida, pues es su primera vez en una casa repleta de famosos.

Crédito: Instagram @telemundorealities

Otros participantes confirmados de La Casa de los Famosos 3

La Casa de los Famosos 3 dará comienzo el próximo 17 de enero de 2023 por Telemundo. Otros famosos confirmados recientemente son La Materialista, Juan Rivera, Aylin Mujica, Patty Navidad y Arturo Carmona. Figuras como José Manuel Figueroa, Ninel Conde, Wendy de 'Las Perdidas', Poncho de Nigris, Alfredo Adame y Frida Sofía también podrían hacer su debut.

Es en las redes sociales y en cuentas de spoilers donde se habla del debut de Aristeo Cázares, quien podría dejar TV Azteca para unirse a Telemundo. Lo anterior aún no ha sido confirmado por el exparticipante de Exatlón o por Telemundo. Recordemos que el veracruzano aún conduce Venga la Alegría Fin de Semana.