Realities

Querida ex alumna de La Academia tendrá su primer concierto pero fans piden que lo CANCELEN

Miles de internautas llamaron a no ir al concierto de esta ex participante de La Academia, debido a que no cuenta con el talento para cantar
martes, 13 de diciembre de 2022 · 11:01

Rubí Ibarra, mejor conocida por miles de mexicanos como “La quinceañera más famosa del internet”, fue una de las concursantes más controversiales de la última temporada de “La Academia”.

La joven semana a semana recibió miles de críticas a través de las redes sociales, pues muchos de los seguidores del reality de talentos, aseguraban que la joven no contaba con el talento necesario para estar en la competencia.

A pesar de que sus haters votaban por su expulsión, Rubí demostró ser una de las concursantes más fuertes de la temporada, por lo que incluso llegó hasta la gran final de “La Academia”, donde quedó en el quinto lugar de la competencia.

¿Por qué quieren cancelar el concierto de Rubí de La Academia?

Actualmente la joven se había mantenido alejada de los reflectores y de las polémicas después de su participación en el reality de TV Azteca, pero recientemente anunció una sorpresa para sus fans, pues próximamente ofrecerá su primer concierto en la Ciudad de México.

Los haters de Rubí no tardaron en atacar a la joven a través de sus redes sociales, pues le pidieron a la ex participante de “La Academia”, que no se presentara porque realmente ella no tiene el talento para cantar.

Sin embargo, algunos de los fans de Rubí también expresaron sus quejas en contra de la influencer, pues aseguran que los precios de las entradas es muy elevado, pues los accesos rondan entre los 550 a los 650 pesos mexicanos.

¿Cuándo es el concierto de Rubí en CDMX?

Si deseas ver a la ex participante de “La Academia” en vivo, Rubí Ibarra se presentará el próximo 22 de diciembre en el foro 1869, ubicado en la Ciudad de México.

Los boletos pueden adquirirse vía online y según el mapa virtual mostrado por el sitio web del recinto, la cantante ha logrado vender poco más de la mitad de las entradas de su concierto.