Realities

3 peleas de Survivor México que se llevaron el reality en 2022

Así fue como se vivieron 3 de las peleas más épicas de la última temporada del reality de supervivencia
martes, 13 de diciembre de 2022 · 06:02

La última temporada de “Survivor México”, desencadenó el drama entre los seguidores del reality de supervivencia, pues se llevaron a cabo diversas peleas que ocasionaron que las tribus del reality tuvieran aún más tensión entre sí.

Las peleas quedaron registradas por los fans del reality, y a pesar de que ya ha finalizado la última temporada del reality, miles de seguidores aún recuerdan el drama que se vivió este año en las playas dominicanas.

Es por eso que hoy te presentamos las 3 peleas más memorables de esta última temporada de Survivor México, las cuáles desencadenaron el drama entre las tribus y forjaron rivalidades entre los concursantes.

Las mejores peleas de Survivor México 2022

  • 1.- Cathe vs Nahomi

Si bien Nahomi comenzó siendo una de las concursantes favoritas del público y una de las amigas más cercanas de Cathe, su amiga demostró que no tenía la mejor relación con Nahomi después de que se llevara a cabo la fusión de tribus, pues en múltiples ocasiones llegó a conspirar en contra de la joven transgénero durante los consejos tribales.

2.- Las tribus vs Yusef

Yusef Farah luchó semana a semana por convertirse en uno de los mejores competidores de Survivor México, sin embargo, sus compañeros de tribu sabían que el joven era una gran amenaza para ellos, por lo que durante una de las reuniones del consejo tribal, todos los concursantes de Survivor decidieron votar en su contra y deshacerse de una vez por todas de Yusef.

El joven se marchó muy molesto de las playas dominicanas, pero finalmente fue una estrategia muy inteligente de los competidores de Survivor México para por fin deshacerse del competidor más fuerte.

  • 3.- Javier Ceriani vs Gabo Cuevas

Gabo y el conductor de “Chisme no like”, protagonizaron uno de los mayores escándalos de Survivor México, pues Gabo salió a defender a una de sus compañeras del equipo amarillo y gracias a esto es que logró desatar una fuerte pelea con el periodista de espectáculos.

Desde entonces, nació una rivalidad que hasta la fecha, prevalece entre las dos estrellas de TV Azteca.