Reality Shows

Mati Álvarez revela si participará en la cuarta temporada de Survivor México

La querida Mati Álvarez deja a todos en shock con sus declaraciones sobre su posible participación de Survivor México
martes, 13 de diciembre de 2022 · 18:22

Mati Álvarez se convirtió en una de las atletas de Exatlón México más queridas, ganando el merecido trofeo de la tercera temporada. La también conocida como Golden Champion también ha ganado Exatlón Cup, además de trascender como una de las mejores en la temporada All Star que reúne a las leyendas.

La poblana se ha abierto paso para explorar nuevos retos, pues ahora la vemos como conductora de Venga la Alegría Fin de Semana. Muchos saben que Mati Álvarez cuenta con un gran número de seguidores, quienes aseguran que sería una gran candidata para participar en la cuarta temporada de Survivor México 2023 debido a sus habilidades.

 

Mati Alvarez contestó si participará en Survivor Mexico 2023

A través de sus historias de Instagram, Mati Álvarez realizó una ronda de preguntas y respuestas, donde contestó a las dudas indiscretas de sus seguidores. Una pregunta que llamó la atención fue la de su posible debut en Survivor México 2023,  pero ella fue contundente con su respuesta ante sus miles de fans.

“Jamás, no es mi rollo”, escribió Mati Álvarez, quien dejó a un par de fanáticos desilusionados por no participar en otro reality show de TV Azteca. Y es que, más de uno considera que ella puede seguir los pasos de Lalo Urbina, Pablo Martí y Julián Huergo para coronarse como una campeona del reality show de supervivencia.

Crédito: Instagram de Mati Álvarez

Mati Álvarez, la Golden Champion de Exatlón Mexico

Mati es una de las atletas más queridas de las seis temporadas de Exatlón México, por lo que la incógnita de si participará en la segunda edición All Star continúa latente. Y es que, en días anteriores, Antonio Rosique reveló que ella tiene un lugar asegurado debido a su semifinal en el 2022.

Sin embargo, Mati Álvarez volvió a romper el corazón de sus fanáticos, revelando que no está lista para aventarse otro temporada en las complicadas tierras y playas de República Dominicana: “Gran experiencia de vida, tengo una espinita, pero siempre agradecida”, dijo en sus redes sociales oficiales.

Crédito: Instagram de Mati Álvarez