Reality Shows

La vez que Bellakath peleó contra Jacky Ramírez de Acapulco Shore por un hombre en televisión (VIDEO)

Bellakath protagonizó uno de los momentos más polémicos de la televisión abierta... ¡míralo tú mismo!
martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:55

Katherinne Huerta, mejor conocida Bellakath, es una de las reguetoneras más populares del momento. Su éxito Gatita ha alcanzado los primeros puestos de popularidad desde su lanzamiento a principios de octubre de este mismo año, además de que el video oficial acumula 24 millones de reproducciones.

Antes de alcanzar tremendo éxito con el género cumbiatón, Bellakath fue una participante de Enamorándonos, programa de TV Azteca. La cantante mexicana se dio a conocer en el reality show para encontrar pareja, por lo que ahora han comenzado a circular un par de videos de su polémica personalidad.

 

Así fue la fuerte pelea entre Bellakath y Jacky Ramírez por un hombre

La pelea entre Bellakath y Jacky Ramírez sucedió hace aproximadamente tres años, cuando un joven de nombre Michael G acudió a Enamorándonos para conquistar a la reguetonera. El hombre de 23 años de edad y originario de Iztapalapa se dio cita en el programa de TV Azteca, pero las cosas se salieron de control.

Y es que, Jacky Ramírez tomó el micrófono para criticar las cirugías estéticas de Bellakath y hacerla quedar mal ante Michael G: “¿Te gustan las mujeres naturales o mal operadas?”, expresó la polémica influencer para después desatar una verdadera batalla campal en el foro de Enamorándonos.

Bellakath y Jacky se hicieron de palabras; sin embargo, la intérprete de Gatita salió victoriosa tras aceptar una cita con Michael G. Una vez más, Jacky encendió los pasillos de TV Azteca con su controversial personalidad, dando paso a uno de los momentos más recordados en la historia de Enamorándonos.

¿Quién es la polémica Jacky Ramírez?

Jacky Ramírez es una influencer que cuenta con 1.1 millones de seguidores en Instagram, además de convertirse en una de las participantes más polémicas de Acapulco Shore. Tiene 24 años de edad, es originaria de México y se ha dado a conocer por llegar hasta los golpes en varios reality shows de la pantalla chica.

En el 2022, Jacky Ramírez debutó en la tercera temporada de Survivor México, donde se unió a las tribus de Halcones y Los Otros. La estadía de la participante fue corta, pues quedó eliminada tras no tener con quién competir en el Juego de la Extinción. Su personalidad la ha llevado a ser una de las más controversiales del mundo del espectáculo.

Crédito: Instagram @
jackyoficial_