Entretenimiento

La Casa de los Famosos 3: Juan Rivera y otros nuevos CONFIRMADOS de la tercera temporada

Ellos son los nuevos confirmados para participar en La Casa de los Famosos
martes, 13 de diciembre de 2022 · 12:13

Cada vez estamos más cerca de ver el estreno de la nueva temporada de La Casa de los Famosos, el reality de Telemundo que ha logrado cautivar a los televidentes y que se ha vuelto un rotundo éxito para la televisora, en cada una de sus ediciones anteriores se ha encargado de tener a los famosos más polémicos y juntarlos en un solo lugar.

Los nombres de los nuevos famosos que tendrán que compartir casa se están destapando y ya tenemos nuevos confirmados para la tercera temporada de La Casa de los Famosos, cosa que está haciendo que las expectativas de las personas crezcan aún más gracias a los nombres que están sonando y que prometen dar mucho de qué hablar.

Recordemos que en esta nueva temporada, Telemundo cambiará las reglas del juego, habrá nuevas dinámicas tanto entre los famosos cómo con la audiencia y esto hará que las cosa se pongan aún más interesantes, ahora conoce a los nuevos confirmados dentro de La Casa de los Famosos y lo que podremos esperar de ellos.

¿Quién es Juan Rivera?

Uno de los nuevos participantes de La Casa de los Famosos es nada más y nada menos que Juan Rivera, cantante y actor que es especialmente popular en Estados Unidos, pero no es para nada desconocido en nuestro país ya que es hermano de Lupillo y Jenni Rivera y es un exponente de la música regional mexicana.

¿Quién es Osmel Sousa?

Un gurú dentro del mundo de la moda y de los concursos de belleza, el cubano venezolano es actor, productor, director artístico, asesor de imagen entre muchas otras cosas más que lo han llevado a la cima del éxito, siendo especialmente reconocido por haber llevado a muchas mujeres venezolanas a ser Miss Venezuela gracias a sus consejos.

¿Quién es La Materialista?

Cantante de música urbana originaria de República Dominicana ha alcanzado los 100 millones de vistas en YouTube, también es una famosa actriz que ha aparecido en El Cartel de los Macos, pero también es famosa por haber sido acusada de haber plagiado una canción de K-POP terminando por eliminar el video y subiendolo años después.