Famosos

¿Hermano de Yuya le pegó a su esposa? Esta es la verdad detrás de lo que le pasó a Pao Poulain (VIDEO)

El famoso influencer fue acusado por la hermana de su esposa de haber ejercido violencia en contra de su hermana.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 13:16

En los últimos días, Sergio Castrejón, mejor conocido en redes sociales como Fichis o como el hermano de Yuya, se ha visto envuelto en una ola de críticas en las redes sociales, pues recientemente se dio a conocer que su esposa Paola Poulain, fue internada en un hospital psiquiátrico.

Sin embargo, la esposa del influencer afirmó a través de sus historias de Instagram que fue ingresada en el hospital en contra de su voluntad, pues elementos de la policía local de Zacatepec, Morelos, la llevaron a la fuerza y con violencia hacia el hospital.

Hasta el momento, el hermano de Yuya no ha salido a esclarecer lo ocurrido, pues lo único que ha mencionado al respecto, ha sido un video en sus redes sociales donde únicamente comentó que su esposa y él estaban pasando por un momento complicado y que por ende, iban a alejarse de las redes sociales por unos días.

Sin embargo, todo parece indicar a que Sergio no tiene contacto con su esposa en estos momentos, pues unas capturas de pantalla compartidas por su suegra, dejaron evidenciado que la familia de su esposa no quiere compartir detalles del estado de salud con Fichis.

Los fans de ambos influencers se quedaron con el pendiente de la salud y el bienestar de ambas estrellas, sin embargo, un comentario de la hermana de Paola arremetió en contra de Sergio, pues en este se leía que la familia de la esposa del hermano de Yuya, se encontraba haciendo todo lo posible para alejarlo de ella ya que ya no se encontraba segura estando con él.

El comentario actualmente fue borrado de la publicación original, pero algunos internautas mantienen la teoría de que el hermano de la influencer más destacada de México, pudo haber sido el responsable de ejercer violencia física en contra de Paola y gracias a esto es que decidieron internar a la joven en un hospital psiquiátrico para alejarla de él.

Los seguidores de Sergio aseguran que él no sería capaz de cometer tales acciones en contra de su esposa, pues en múltiples ocasiones el joven ha demostrado todo el amor y respeto que tiene para Paola, pero las pruebas en su contra cada vez más en aumento.