Realities

3 famosos que son los verdaderos ganadores de MasterChef Celebrity 2022

Estas son las estrellas que a pesar de haber sido eliminadas a lo largo de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, lograron ganarse el cariño y admiración de los fans.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 21:15

La segunda temporada de Masterchef Celebrity se acerca poco a poco hacia su gran final y gracias a todo el drama y a la correcta elección del cast para esta temporada, muchos de los fieles seguidores del reality han calificado a esta edición como una de las mejores de la franquicia.

Diversas estrellas de la televisión mexicana tuvieron el honor de estar en esta nueva entrega del reality culinario, sin embargo, algunas salieron antes de tiempo y no pudieron terminar de demostrar todo su potencial en la cocina.

Es por eso que hoy te presentamos un listado con 3 de las celebridades que lograron conquistar con su carisma a los miles de televidentes de Masterchef Celebrity, y que en el fondo de nuestros corazones, fueron los verdaderos ganadores del reality culinario.

Los ganadores indiscutibles de la segunda temporada de Masterchef Celebrity

  • Mauricio Mancera

El presentador de televisión se ganó rápidamente la admiración del público gracias a su humor y a su versatilidad en el reality, sin embargo, Mauricio no logró pasar a la etapa final del reality y esto dejó a miles de fans con el corazón roto.

Es por eso que muchos consideran que Mau fue uno de los verdaderos ganadores de Masterchef Celebrity, pues no todas las personalidades de esta temporada lograron empatizar como él lo hizo con el público.

  • Talina Fernández

La querida conductora de televisión fue una de las celebridades más anticipadas para el reality, sin embargo, la propia Talina aseguró que la producción del show le tenía cuidados especiales y no la trataban como a otra concursante.

Talina decidió abandonar la cocina de Masterchef a mediados de la competencia, , pero para muchos, sus platillos merecían mucho más reconocimiento del que tuvieron en pantalla.

  • Ricardo Peralta (La Loba)

El influencer logró asegurar su lugar dentro de la gran final de Masterchef Celebrity, sin embargo, se encuentra compitiendo con Lorena Herrera y con Arturo López Gavito, por lo que las probabilidades de que el joven pueda ganar la segunda temporada son mínimas.

Sin embargo, gracias a su gran sentido del humor y a sus polémicos comentarios, los televidentes le tomaron un gran amor al cómico y por esto es que se coronó como uno de los campeones sin corona de Masterchef.

¿Quién gana MasterChef Celebrity 2022? (SPOILER)

Según lo apuntan las últimas filtraciones de Masterchef Celebrity, el máximo ganador de esta segunda temporada seria Arturo López Gavito, pues desde un inicio el juez de “La Academia”, logró ganarse la admiración de los chefs y de los fans del reality, al mostrar su determinación y compromiso con la cocina.