Entretenimiento

Exatlón se olvidó de ella y ahora regresa como REEMPLAZO de Andrea, eliminada por lesión

Andrea deberá despedirse de sus compañeros en Exatlón México, siendo el equipo azul quien deberá prepararse para recibir a un nuevo refuerzo.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 09:35

Las lesiones en Exatlón México han alejado a varios atletas de sus metas en esta temporada, siendo el equipo azul quien ha tenido que despedir a más atletas debido a fuertes accidentes que enfrentan durante la competencia en los circuitos, teniendo a Andrea finalmente partiendo de las playas de República Dominicana tras una semana de recuperación, lamentablemente su lesión en la rodilla debe ser tratada más a fondo, por lo que no podrá seguir junto a Contendientes en esta edición.

Con muchas lágrimas en los ojos, los atletas azules tuvieron que dejar ir a Andrea para que pudiera seguir con un proceso de recuperación, esperando poder verla pronto de regreso en Exatlón México peleando por ese trofeo que se le escapó de las manos en esta ocasión, sin embargo, Antonio Rosique aseguró que la participante tiene la invitación abierta para que regrese en cualquier momento, incluso en la edición All Star para probar que es merecedora del título de leyenda.

Ahora los azules deberán prepararse para los fuertes cambios que tendrán que enfrentar con la salida de Andrea, siendo un último refuerzo quien llegaría a pelear junto a ellos por los últimos puntos en equipo antes de pasar a la etapa individual en esta temporada de Exatlón México.

¿Andrea tendrá reemplazo en Exatlón México?

Los spoilers ya han lanzado un nombre para reemplazar a Andrea en el equipo de Contendientes, siendo Michelle Tanori quien llegaría a República Dominicana para apoyar a todos los atletas azules en esta etapa sumamente dolorosa, sabiendo que las lesiones han dejado fuera a las mejores atletas de la temporada.

Michelle Tanori podría ser el elemento que los integrantes de Contendientes habían estado buscando para recuperar nuevamente toda su fuerza en Exatlón México, por lo que su presencia será el último toque para que los azules puedan llegar a la cima frente a sus rivales.

¿Quién es Michelle Tanori de Exatlón México?

La atleta azul participó en Exatlón México hace algunas temporadas, destacando en cada uno de los circuitos por su asombrosa habilidad y destreza, sin embargo, a diferencia de sus compañeros, ella nunca fue invitada a los duelos de leyendas, dejando muy molestos a sus seguidores quienes esperaban verla pronto de regreso en República Dominicana, por lo que esta podría ser su oportunidad para finalmente coronarse y pasar del lado de los expertos en el reality.

Créditos: instagram @michelltanori

Michelle Tanori deberá demostrar que esta nueva oportunidad en Exatlón México la ayudará a poner su deporte, la lucha, en alto dentro de los circuitos, teniendo más conocimiento de cómo funciona el reality, así podrá ser una de las finalistas que regresa a la edición All Star para llevarse toda la gloria.