Exatlón

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy las Medallas martes 13 de diciembre?

Te adelantamos quiénes serán los atletas premiados de esta semana
martes, 13 de diciembre de 2022 · 10:01

Ha llegado el momento de la semana en el que los mejores atletas del Exatlón México, son recompensados con una medalla gracias a su buen rendimiento, por lo que ya han comenzado a circular diversas especulaciones acerca de quiénes serán los deportistas que serán recompensados en esta semana.

Como ya es costumbre, las filtraciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde las cuentas de filtraciones ya han anunciado quienes serán los atletas que ganarán las codiciadas medallas de esta semana.

Es por eso que hoy te contamos todos los detalles que han salido a la luz del siguiente episodio del Exatlón México, y así estés al tanto de todo lo que podría pasar en la emisión del próximo martes 13 de diciembre.

¿Quién gana hoy las Medallas en Exatlón México martes 13 de diciembre?

Según con la información compartida por la cuenta de filtraciones de @survexa_news, Yamileth y Andrés del equipo rojo serán los grandes ganadores de la medalla de esta semana, pues ellos serán los atletas con uno de los mejores rendimientos de la escuadra roja.

Adicionalmente, se han dado a conocer que las mujeres que serán galardonadas serán:

  • Bronce - Roberta
  • Plata - Estephanie
  • Oro - Yamileth

Esta información aún no se encuentra confirmada por la producción del reality deportivo, por lo que se desconoce si verdaderamente estos atletas ganaran la medalla o si algún otro atleta podría robar la medalla de manera inesperada.

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 13 de diciembre en Exatlón México?

Según con información que circula en redes sociales, el siguiente equipo en ganar la batalla colosal sería nada menos que la escuadra roja, pues actualmente se encuentran enfocados para sacar a la escuadra adelante y de una vez por todas demostrar que no son rivales fáciles para el equipo azul.

No te pierdas las siguientes emisiones del Exatlón México, las cuales puedes sintonizar de lunes a viernes a partir de las 7:30 p.m (Hora central de México), por las pantallas de Azteca Uno.