Reality Shows

Dana y Roberta son las CULPABLES de la lesión de Liliana en Exatlón México y los rojos lo revelan (VIDEO)

La lesión de Liliana en Exatlón México ha dividido las opiniones entre los equipos rojo y azul.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 11:43

Ver marchar a un atleta de Exatlón México es uno de los momentos más dolorosos. Así ha sucedido con múltiples participantes a lo largo de seis temporadas. Sin embargo, una de las lesiones más emotivas ha corrido a cargo de Liliana y su reciente lesión en el reality show más demandante.

Y es que, Liliana cayó dramáticamente en la arena de Exatlón México, momento que provocó la llegada del equipo médico y la preocupación de todos sus “compañeros de aventura”. La lesión de la practicante de atletismo vuelve a poner en jaque al equipo de Contendientes, quienes no pasan por la mejor racha.

Así fue la lesión de Liliana en Exatlón México

Famosos y Contendientes estaban compitiendo en la arena de Exatlón, pero Liliana se negaba a pasar por su exhaustivo cansancio. Dana y Roberta hicieron caso omiso de las suplicas de su compañera, así que ésta compitió contra sus rivales. Liliana se cayó y terminó con un tobillo doblado ante los ojos de todos.

La participante salió bien librada y no sufrió ninguna fractura, aunque sí requiere descanso prolongado para salvaguardar su estado físico. Liliana estará fuera de los circuitos unas cuantas semanas, aunque después se dará a conocer su futuro en las tierras y playas de Exatlón México.

Tzasna asegura que mujeres azules son las culpables de la lesión de Liliana

El equipo rojo emitió sus respectivas opiniones sobre la lesión de Liliana, asegurando que Roberta y Dana fueron las principales responsables de la lesión. Tzasna también se mostró molesta por no respetar la decisión de Liliana Hernández y “obligarla” a pasar a la arena del Exa-Ball.

“Me muero por saber cómo está, quiero escucharla, verla y saber qué pasó”, dijo Tzasna ante las cámaras de Exatlón, para luego hacerle llegar una carta a Liliana hasta la barraca metálica. Tzasna no está nada contenta con lo sucedido, destacando la deslealtad de sus compañeras de Contendientes.

Yamileth fue otra de las que alzó la voz, asegurando que los motivos de la lesión de Liliana fueron expuestos ante todos: “Estábamos cerquita por eso sabemos el contexto de todo y cómo ella decía ‘les dije que no quería pasar’…”, expresó la atleta en una íntima plática con Tzasna desde la barraca metálica.

Crédito: TV AZTECA