Realities

Agus Fernández es ELIMINADO de Quiero Cantar, ¡su belleza no lo salvó!

El famoso actor fue eliminado y las redes sociales no tardaron en celebrar su eliminación de "¡Quiero Cantar!"
martes, 13 de diciembre de 2022 · 14:01

La competencia del reality “¡Quiero Cantar!”, se encuentra en su etapa final, es por eso que durante la última entrega del reality, los famosos tuvieron que poner un show sin igual sobre el escenario y así poder convencer tanto a los jueces, como al público, de ser dignos de llegar hasta la final.

Muchas de las estrellas lograron impactar a los jueces, logrando salvarse y asegurar su lugar en la competencia, sin embargo, Agus Fernández, quien se había convertido en uno de los favoritos para la final, fue quien lamentablemente tuvo que despedirse del reality al convertirse en el eliminado de la semana.

Miles de fans se encuentran celebrando la salida de Agus en las redes sociales, pues muchos coinciden en que la belleza del actor fue uno de los motivos por los cuales llegó a ser salvado en múltiples ocasiones por los jueces.

Agus Fernández es ELIMINADO de Quiero Cantar

Agus decidió interpretar el tema “No voy en tren” de Charly García, con el cuál intentó mostrar sus mejores pasos de baile y su mejor outfit ante el público.

Sin embargo, su rango vocal no fue del agrado de los jueces, por lo que los televidentes quienes ya exigían desde hace semanas que el joven fuera eliminado, aprovecharon para votar en su contra y así finalmente sacarlo de la competencia de “¡Quiero Cantar!”.

Las siguientes entregas del reality serán vitales para los concursantes, pues ahora más que nunca deberán de mostrar todo su potencial para poder brillar en los escenarios del reality de talentos de “Venga la Alegría” y así poder ganarse su lugar en la codiciada final.

No te olvides de sintonizar el programa matutino de “Venga la Alegría” y así poder ver todas las interpretaciones de tus artistas favoritos, para que de esta manera puedas votar vía online por tus estrellas favoritas y así ayudarlos a avanzar en la competencia.