Famosos

Televisa le dio vida a su carrera y ahora los traiciona por JUGOSO proyecto en TV Azteca

Este famoso confesó que TV Azteca le ha ofrecido una excelente oferta laboral, pero los más de 10 años que lleva laborando en Televisa lo han hecho dudar de saltar a otros proyectos
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 14:02

Trabajar para Televisa puede ser uno de los mayores privilegios que pueden tener los actores mexicanos, pues de esta empresa han logrado salir grandes estrellas internacionales que se catapultaron a la fama gracias a las producciones de la televisoras.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para los actores, pues hay quienes han pasado años tratando de abrirse camino entre la fama y jamás han estado cerca de lograrlo.

Tal es el caso de un famoso actor de Televisa, quien recientemente fue entrevistado por la prensa y aprovechó para contar que TV Azteca le ha ofrecido un jugoso proyecto que lo está haciendo dudar su estadía en Televisa.

Diego de Erice, con propuestas de TV Azteca que podrían terminar su carrera en Televisa

El destacado canal de YouTube de “Eden Dorantes Oficial”, abordó a Diego de Erice, en las afueras de los estudios de Televisa, donde habló de cómo le fue este año y cuáles podrían ser sus planes para el próximo 2023.

Un reportero le preguntó al actor si ya ha recibido ofertas laborales para el siguiente año, a lo que el actor comentó que TV Azteca le había ofrecido un gran proyecto, pero aún se sentía indeciso de aceptar la oferta laboral, pues ha estado en Televisa por más de 10 años y es difícil despedirse de la televisora.

Sin embargo, el actor aún se encuentra recuperándose de las dos cirugías de la espalda que recibió en los últimos años, por lo que se desconoce si en 2023, Diego de Erice será capaz de volver a las pantallas.

¿Qué proyectos tiene Diego de Erice en 2023?

En la misma entrevista que ofreció Diego de Erice con los medios de comunicación, aseguró que tiene grandes proyectos en puerta para el siguiente año, sin embargo, aseguró que no se trata de ninguna obra de teatro.

El actor de “Inseparables”, no dio más detalles de sus futuros proyectos, pero se espera verlo próximamente en 2023,  brillando bajo los reflectores de nuevas televisoras.