PELÍCULAS NETFLIX

3 películas de Netflix que DEBES ver esta noche antes de ir a dormir

¿Llega la noche y tienes muchas ganas de ver algo pero no sabes exactamente qué? No te preocupes, en esta nota te dejamos tres excelentes películas para ver en Netflix justo antes de dormir.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 20:15

Seguramente te ha pasado que llega la noche y tienes ganas de ver una buena película para relajarte e intentar conciliar el sueño después. Pues bueno, a nosotros también, así que en esta nota te presentamos nuestras tres películas favoritas para ver antes de dormir en Netflix.

Nada de películas de acción, ya que eso podría estimular tu mente demasiado y conciliar el sueño se te dificultaría más, así que te vamos a dejar puras películas tranquilitas.

3 películas para ver en Netflix antes de dormir

Y ya sin más, vamos con la lista de películas que puedes ver en Netflix antes de dormir esta noche.

1.- Pinocho de Guillermo del Toro (2022 - Guillermo del Toro)

Empezamos la lista con el estreno más reciente de Netflix. Esta película animada es una total reinvención del clásico cuento de Pinocho y nos enseña cosas muy bonitas sobre la vida, el amor, la familia y la amistad. Es una película animada musical dirigida por Guillermo del Toro, así que seguramente te encantará.

2.- Garra (2022 - Jeremiah Zagar)

Con Adam Sandler como protagonista, esta película de Netflix cuenta la historia de un hombre que se dedica a cazar talentos para un equipo de la NBA. Su trabajo lo tiene estresado y alejado de su familia y, para ganar la oportunidad de pasar más tiempo con su familia, pondrá todas sus esperanzas en un jugador español de básquetbol con un pasado conflictivo. Es una película bastante inspiradora ideal para ver antes de dormir.

3.- Navidad de golpe (2022 - Janeen Damian)

Netflix películas dormir
Créditos: Netflix

Y para cerrar la lista, dejamos una película navideña que se acaba de estrenar. Protagonizada por Lindsay Lohan cuenta la historia de una mujer rica que pierde la memoria durante un accidente en sus vacaciones en las montañas. Al despertar, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida previa y se encuentra al cuidado de un amable y humilde hombre. Juntos desarrollarán un inesperado vínculo y protagonizarán varias situaciones muy cómicas.

Así que ya sabes, estas son nuestras tres películas favoritas en Netflix para ver antes de dormir. ¿Tú tienes alguna que te guste ver antes de dormir para relajarte?