Entretenimiento

¡No son 3! Revelan a los DIEZ finalistas de Quién es la Máscara

Los rumores sobre los múltiples famosos que integran a los finalistas del reality dejan una fuerte tarea sobre los hombros de los investigadores en esta temporada de Quién es la Máscara.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 08:39

Quién es la Máscara finalmente reveló a todos los finalistas de esta temporada, emocionando bastante a los investigadores y televidentes quienes estaban preparados para poder desenmascarar a un participante más antes del último paso en la edición, sin embargo, la producción de Televisa ha decidido guardar el mejor momento para el final, por lo que será un gran cierre para el reality el poder ver a todos los favoritos mostrarse sin su disfraz  en el escenario.

¿Quiénes son los finalistas de Quién es la Máscara 2022?

Llegando hasta el final con la mejor actitud, los finalistas de esta temporada de Quién es la Máscara, sin duda, sorprendieron a todos los investigadores en cada una de sus presentaciones sobre el escenario del reality, demostrando su gran habilidad para el canto y el baile, teniendo que enfrentar algunos problemas técnicos con su disfraz, aunque siempre se mostraron tranquilos y listos para conquistar todos los retos que tenían frente ellos.

Después de una larga temporada, los televidentes podrán ver una última presentación de los finalistas, los cuales son:

  • Alebrije
  • Huacal
  • Bunch

Cada uno de estos famosos espera poder sorprender una vez más a sus seguidores, teniendo que ocultar lo más posible su identidad, sabiendo que la final será el evento que culmine su camino en Quién es la Máscara después de una divertida temporada con varias altas y bajas.

¿Por qué dicen que son 10 y no 3 finalistas de Quién es la Máscara?

Los rumores sobre las identidades de todos los finalistas en Quién es la Máscara han revelado varios puntos importantes a destacar, como el número de integrantes en cada equipo, ya que a diferencia de otras temporadas, en esta ocasión el reality decidió presentar a varios integrantes dentro de un mismo personaje, haciendo aún más difícil la tarea de los investigadores, quienes semana a semana se esfuerzan por unir todas las pistas.

El único personaje individual que logró pasar a la final fue Alebrije, quien se tendrá que enfrentar a un grupo de finalistas bastante complicado, siendo Huacal quien está conformado por 4 integrantes, siendo los rumores que se trata de nada más y nada menos que las JNS, aunque debemos esperar a la final para descubrir si estas especulaciones son ciertas.

Finalmente tenemos a los últimos 5 integrantes, quienes aunque no son personas si forman parte del personaje, tratándose de todos los elementos que conforman a Bunch, por lo que será un gran momento en Quién es la Máscara el poder revelar su identidad, siendo esta fusión de personajes de fantasía el punto más interesante del famoso detrás del disfraz.

Todos los finalistas deberán probar que merecen el trofeo de la temporada, esperando poder ver al más talentoso llegar hasta la cima en esta temporada de Quién es la Máscara.